lunes, 16 de julio de 2012

Al #PAN no le ha Caído el Veinte de que Perdió la Presidencia de la República.

  • No se debe perder de vista que en el PRI sí hay dirección y Jefe Político.

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nos estamos preparando gobernar al país a partir del 1 de diciembre, haciendo caso omiso de distracciones y seleccionando a las personas mejor preparadas y con el perfil adecuado que habrán de tomar las riendas de las distintas dependencias y sus delegaciones, a los que deberá exigírsele el mayor de los esfuerzos para no defraudar a los mexicanos que creyeron en el proyecto de Enrique Peña Nieto, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Al encabezar una reunión con integrantes de los Comités Directivos Municipales y delegados del PRI en los municipios del interior del estado, así como el candidato triunfante a Diputado Federal por el Distrito 01, Pilar Moreno Montoya, el dirigente estatal de este organismo político reconoció que durante el pasado proceso electoral todos hicieron el mejor de sus esfuerzos y ahora tenemos por delante el reto de sacar adelante al país.

Quienes integran el PAN, aseguró Ortega Valdivia, piensan que todo seguirá igual, pero “no les ha caído el veinte” de que perdieron la Presidencia de la República y que se avecina un cambio completo en toda la estructura del Gobierno Federal donde no tendrá cabida los incapaces, quienes no se encuentren comprometidos al cien por ciento con el desarrollo nacional ni los chambistas que vieron en las delegaciones federales una oportunidad para seguir en el presupuesto.

Tendrá que existir una fuerte depuración de actores políticos incapaces. Dentro de la preparación que realiza el PRI para gobernar la República, abundó Ortega Valdivia, se encuentra una cuidadosa selección de aquellos que muestren capacidad y lealtad; de quienes se encuentren dispuestos a dejar de lado las aspiraciones personales y que no pierdan de vista que tenemos jefes políticos: Presidente de la República, Gobernador y Alcaldes con los que se tiene que trabajar de la mano.

Guadalupe Ortega reiteró que éste es el momento de Enrique Peña Nieto, que se deben cerrar filas para llegar al 1 de Diciembre con un partido sólido y fortalecido, de la mano con el CEN, sin descuidar las estructuras, revisando las mismas y creando los ajustes que sean necesarios para vacunarse contra la coacción y compra de líderes, a todos los niveles, que una y otra vez ha intentado Acción Nacional para debilitar al PRI.

Por su parte, los dirigentes municipales y delegados del CEN del PRI en los municipios del interior mostraron su respaldo a la actual dirigencia priísta, al tiempo que comprometieron su lealtad con los jefes políticos estatal y nacional, a quienes habrán de consultar antes de dar cualquier paso.

En el mismo sentido, el candidato triunfante a Diputado Federal por el Distrito 01, Pilar Moreno Montoya, se dijo agradecido con las estructuras del PRI, que fueron la base primordial para su triunfo y dejó en clara su lealtad al tricolor como Institución pero no a grupos que sólo buscan beneficios personales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More