viernes, 20 de abril de 2012

Cierre Total a la Circulación Vehicular en el Cruce de Madero y Zaragoza.

  • Los trabajos inician el próximo sábado a partir de las 18:00 horas y concluyen el domingo 29 de abril.

  • Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas como General Barragán y Jesús R. González.

El Gobierno Municipal informa que con el propósito de dar continuidad a las obras realizadas en la calle Madero, a partir de las 18:00 horas del próximo sábado 21 de abril al domingo 29 del mismo mes, se cerrará de manera total a la circulación vehicular el cruce de las calles Madero y Zaragoza.

Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas que se trasladan por la zona centro, tomar sus debidas precauciones y transitar por las siguientes vías alternas:

Para circular hacia el norte, será necesario hacerlo con la respectiva previsión desde la calle Madero en sus cruces con General Barragán o Jesús R. González, debido a que esta última arteria cambiará de circulación, para quedar temporalmente de sur a norte, permitiendo así a los automovilistas incorporarse a Zaragoza en su cruce con Francisco Primo Verdad y continuar su recorrido hacia el norte o poniente.

En el caso del tránsito local de la calle Zaragoza, en su tramo de González Saracho y Madero, podrán acceder a este punto de manera controlada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More