lunes, 9 de abril de 2012

Falso que el #PRI Quite Credenciales de Elector.

  • Quien acusa está obligado a probar: GOV.

            El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guadalupe Ortega Valdivia advirtió que las acusaciones que, en diversos rubros, han realizado de manera mediática los candidatos y dirigentes del partido azul responden a una clara estrategia de judicializar el proceso electoral pues saben que no tienen la preferencia ciudadana y a toda costa querrán ganar en los tribunales lo que en las urnas les será negado por los ciudadanos.

            Rechazó de manera tajante las acusaciones en el sentido de que el tricolor esté retirando credenciales de elector a habitantes de escasos recursos, como se afirmó este fin de semana por parte de una de las candidatas panistas que se encuentran urgidas de atención, pues carecen de propuestas y son prácticamente desconocidas.

            En todo caso, advirtió el dirigente estatal priísta, el que afirma está obligado a probar y la carga de la prueba está en el PAN, cuyos integrantes solo enlistan presuntas irregularidades, pero no presentan una sola prueba de sus dichos, los cuales, son, a todas luces, patadas de ahogado.

            Ese partido, añadió, pretende llamar la atención con falsas acusaciones y llevar el proceso electoral ante los tribunales electorales para enderezar la presencia de su candidata nacional y de sus candidatos locales, quienes enfrentan una campaña desarticulada y que se ha convertido en un verdadero caos interno y externo.

            “A lo largo de los años, el partido azul ha utilizado las denuncias sin pruebas para enrarecer el ambiente electoral y este proceso no es la excepción. Se equivocan de estrategia, pues ninguna queja, infundada y sin pruebas, va a detener al voto priísta que ya ha decidido salir el 1 de julio a ganar la Presidencia de la República y que al mismo tiempo le dará el triunfo a los candidatos a Senadores y Diputados Federales que contienden en Aguascalientes y quienes también llevan una clara ventaja”.

            Guadalupe Ortega urgió a los candidatos de otros partidos a que se abstengan de realizar acusaciones que carecen de toda veracidad y que se concentren en realizar propuestas y ofrecer soluciones a los graves problemas de violencia, inseguridad, falta de empleo, nulo crecimiento económico, incremento en el número de personas en pobreza patrimonial y alimentaria que nos han dejado 12 años de pésimos gobiernos.

            Lo que quieren los mexicanos en estos momentos, urgió, son propuestas claras, tangibles y no acusaciones sin sentido que no se pueden probar y que sólo pretenden enrarecer el proceso y judicializar la fiesta democrática del 1 de Julio “es hora ya de que dejen decidir libremente, sin mentiras, sin engaños y con propuestas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More