martes, 5 de junio de 2012

El Actual #GobiernoFederal se Está Convirtiendo en un Tranco para el Desarrollo de Aguascalientes.

  • No hay respuestas al porque habrían de inclinarse los aguascalentenses por propuestas políticas que han afectado al desarrollo o son incompatibles con sus valores.
  • Los candidatos a legisladores del PRI se comprometen a beneficiar al Estado contrario a lo que hicieron los actuales representantes panistas.

Algo hay que hacer ahí con el gobierno federal que se está convirtiendo lamentablemente en un tranco, en una rémora para el desarrollo de Aguascalientes. Y el presidente de la República proviene de un partido político que ha sido ineficaz, incompetente, que no ha dado resultados, calificó Isidoro Armendáriz García, candidato al Senado de la República por Aguascalientes.

Cuestionó por qué habrían de inclinarse los votantes de Aguascalientes por la propuesta de Acción Nacional cuando nos fue sumamente mal con los dos gobiernos emanados de ese partido en el país y en el Estado. De igual manera, lanzó la pregunta de por qué deberían los aguascalentenses de votar a favor del PRD cuando nunca han tenido la oportunidad de gobernar en Aguascalientes debido a la incompatibilidad con sus posturas radicalistas, contestatarias y anárquicas.

A manera de respuesta de esas interrogantes, Armendáriz García dijo que los votantes indecisos y switchers deberán estar atentos a las propuestas que se adhieren a los proyectos exitosos que ya arrancaron los representantes del PRI en el Estado y los municipios, cuyos gobernantes del PRI atajan oportunidades y recursos de diversas fuentes para contrarrestar la frialdad y poca sensibilidad del gobierno federal, para así mantener el desarrollo de la entidad.

Estableció que los candidatos al Senado de la República del PRI en fórmula conformada por él propio Isidoro Armendáriz y Miguel Romo Medina si le traerán beneficios a los aguascalentenses, pondrán empeño en consolidar los compromisos y propuestas que ha venido haciendo formalmente Enrique Peña Nieto para beneficiar a los aguascalentenses, en contraste con la labor de los actuales legisladores panistas que no le trajeron ventajas importantes a la entidad.

“Y los aguascalentenses no quieren polaridad, no quieren fricción, no quieren conflictos, no quieren guerra sucia. Los aguascalentenses después de doce años de gobiernos fallidos, fracasados o que no se ven los resultados sociales lo que quieren es que se refleje en su bolsillo y en su canasta básica el nivel superior de la calidad de vida. Los aguascalentenses quieren que se elimine la inseguridad y que se trabaje más en la seguridad pública, la tranquilidad y la paz social. Los aguascalentenses quieren un proyecto alternativo de vida donde se rescate de la marginalidad a muchos jóvenes que en doce años en Aguascalientes no tuvieron la oportunidad de accesar a los sistemas de seguridad social y particularmente a el sistema educativo y a los sistemas de salud. Y los aguascalentenses quieren un Estado de no violencia, los aguascalentenses queremos paz, queremos seguridad, queremos tranquilidad para que las empresas con toda la certidumbre inviertan sus capitales, se la jueguen en Aguascalientes, tengan su cuota básica de utilidad por el esfuerzo que están haciendo y ayuden a elevar este nivel de calidad de vida.”

Para finalizar, apeló al espíritu progresista, desarrollista y mentalidad diversa que ostentan los pobladores de Aguascalientes a invertir su voto en las propuestas que hace el PRI con Enrique Peña Nieto y sus cinco candidatos al H. Congreso de la Unión que ayudarán a materializar todas las visiones emprendedoras de su sociedad civil y formalizó que serán aliados de la recuperación del progreso en el Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More