viernes, 22 de junio de 2012

Lanza la Secretaria de Medio Ambiente del Estado, Convocatoria para la Impartición de Cursos de Verano 2012.

Con el propósito de ofrecer un espacio de aprendizaje y esparcimiento a la población infantil de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Medio Ambiente abre inscripciones para los  de Verano 2012, dirigidos a niñez hidrocálida en dos espacios agradables donde podrán disfrutar de la naturaleza y aprender sobre la importancia de cuidar el medio  ambiente, además de  participar en actividades culturales y deportivas.

 

Sobre el particular, el Secretario de Medio Ambiente Jorge Durán Romo, manifestó que el objetivo de organizar los programas vacacionales es sensibilizar y fomentar el desarrollo de una conciencia ambiental entre los niños participantes durante su participación en el curso.

 

Asimismo dijo, que los talleres de verano son una alternativa de educación ambiental  no formal con la cual los pequeños además de aprender se divertirán y sobre todo convivirán con la naturaleza.

 

Por ello explicó, que durante 4 semanas los menores se les impartirán clases  de baile, reciclaje, manualidades y recreación. Además desarrollarán  diferentes técnicas de integración y sensibilización sobre la problemática ambiental, con lo cual se pretende tomen conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

 

Finalmente el funcionario estatal informó, que los talleres se realizarán en los centros de educación ambiental “Rodolfo Landeros”, ubicado en el boulevard José María Chávez  y “El Cedazo”, situado en la Avenida Aguascalientes s/n esquina con Perseo en el Infonavit Morelos.  Lugares  donde las inscripciones fueron abiertas desde el pasado 18 de junio.

 

CEACUR “EL CEDAZO”

MIS VACACIONES EN EL CEDAZO.- Del 09 de julio al 3 de agosto
Edades: Niños de 4 a 12 años
Horarios: 8:30 – 13:00hrs. con un costo de $578.00
               8:30 – 15:00hrs. con un costo de $683.00
Fechas de Inscripción: A partir del 18 de Junio. De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 hrs.
Requisitos:* 2 Fotografías del niño y una de las personas que lo van a recoger.
                   * Llenar hoja de inscripción.
                   * Cubrir cuota correspondiente
Talleres: 18 grupos con 25 niños c/u sumando un total de 450 niños como cupo limite, atendidos en talleres ambientales, deportivos, recreativos, artísticos y culturales


 
 
 

CEAR ”RODOLFO LANDEROS GALLEGOS”

VACACIONES DE MUCHO AMBIENTE.- Del 16 de julio al 03 de agosto
Edades: Niños de 5 a 12 años
Horarios: 8:00 – 13:00hrs. con un costo de $ 525.00
               
Fechas de Inscripción: A partir del 18 de junio. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00hrs.
Requisitos: * 2 fotografías del niño tamaño infantil.

             * Llenar hoja de inscripción.

             * Cubrir la cuota correspondiente.

Talleres: 8 grupos con 20 niños c/u sumando un total de 160 niños como cupo limite,  atendidos en talleres ambientales, deportivos, recreativos, artísticos y culturales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More