viernes, 22 de junio de 2012

Unidad en el #PAN en Torno a Candidatura de #JAGS.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

El Candidato José Ángel González Serna agradeció las muestras de unidad que en torno a su candidatura han dado los panistas en Aguascalientes.

 El Paquín González agradeció a todos y cada uno de los panistas el esfuerzo que se está realizando por tener una campaña ganadora, sin ataques, sin estridencias, con seriedad y respeto, porque como político y como persona quiere representar a ese Aguascalientes que merece un futuro mejor.

 El abanderado por el Tercer Distrito Federal Electoral aplaudió el esfuerzo por mandar un mensaje de unidad a liderazgos, militancia, adherentes y simpatizantes con el Partido Acción Nacional.

 Son actos que muestran que por encima de la propaganda existe la firme intención de ganar este 1 de julio, tanto en el tercer distrito como en el senado, las diputaciones federales y la Presidencia de la República.

 “Estamos orgullosos de ser panistas, de votar por el PAN, sin importar las presiones que otros partidos políticos lleven a cabo, sin las acciones irregulares que otros candidatos lleven a cabo, lo mas importante es defender la victoria que contundemente logrará el Paquín González” manifestó.

 En los actos celebrados en el tercer distrito, José Angel González es acompañado por Martín Orozco y por Fernando Herrera, una la mayor muestra de unidad que se puede dar electorado, en cada toca toca, en cada puerta que hay que visitar para pedir el voto, en cada persona que se saluda, en cada mitin, la unidad del PAN es patente y real.

 González Serna pidió a los panistas imitar este ejemplo y votar por los candidatos del PAN en todas las fórmulas.

 “El gran revés que se llevarán otros partidos deberá mostrarse en las urnas, con cada sufragio a favor del albiceleste y estamos a una semana para convencer a cada uno de que es la mejor opción para ir al Congreso de la Unión y la Presidencia de la República” indicó.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More