jueves, 26 de julio de 2012

Alcalde de Calvillo Inaugura Plan Vacacional Deportivo y Recreativo 2012.

Ante la presencia de cientos de niños, el alcalde calvillense, Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos inauguró el Plan Recreativo y Vacacional 2012, mismo a desarrollarse del 16 de julio al 10 de agosto.

Este programa oferta a todos los infantes del Municipio de Calvillo, diversas actividades, principalmente deportivas, que impulsan el desarrollo motriz y físico de los pequeños, además de una sana convivencia y recreación.

Como ya es costumbre, muchos pequeños asisten a las instalaciones del Parque Infantil Benito Juárez de Calvillo, donde un contingente de profesores les imparten diferentes actividades deportivas como zumba, softbol, béisbol, fútbol, volibol, basquetbol, ecología, manualidades, recreación y atletismo.

En el evento de inauguración, el primer edil estuvo acompañado por miembros del H. Ayuntamiento, entre ellos, la Profa. Silvia Montalvo de Martínez, Presidenta del DIF Municipal, el Lic. Ignacio García Serna, Director de DIF Municipal, la Lic. Alicia Escalera Velasco, Secretaria de Desarrollo Económico, el Regidor del Deporte, Prof. Wenceslao Esparza, y el Titular de la Comisión Deportiva Municipal, Julio César Serna Serna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More