martes, 21 de agosto de 2012

Se Entregaron Apoyos del Programa “Mejoramiento a la Vivienda”.

  • Con una inversión de un millón 500 mil pesos se beneficiará a 500 hogares del municipio a través de la entrega de cisternas y material de construcción.
  • La entrega de los apoyos representan el esfuerzo en la gestión de los recursos federales, y la lucha por dignificar la calidad de vida de los ciudadanos: Gutiérrez Macías.
  • En esta primera etapa se entregaron 200 cisternas y a finales del próximo mes de septiembre se entregaran las 300 restantes.

La Secretaría de Desarrollo Social de Jesús María realizó la entrega de apoyos correspondientes al programa “Mejoramiento a la Vivienda 2012”, con una inversión de un millón 500 mil pesos pertenecientes al Ramo XXXIII fondo III, acciones que representan un significativo avance a la calidad de vida de la población.

El evento que tuvo lugar en la Plaza del Mueble, estuvo presidido por Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social; Guillermo Avendaño Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, en representación de Martín Chávez del Bosque, Presidente Municipal de Jesús María y Julio Parada González, Coordinador de Delegaciones.

La convocatoria para seleccionar a los beneficiaros del programa inició el pasado mes de marzo, para dar al final un total de 500 hogares de las 7 delegaciones municipales.

Cada paquetes de apoyo entregado constó de una cisterna de mil 200 litros y 8 sacos de cal y cemento para construcción, que representó una inversión de 3 mil pesos por hogar.

En su mensaje, Gutiérrez Macías subrayó que la entrega de dichos insumos representa el esfuerzo de la actual Administración Municipal y del Alcalde, Martín Chávez del Bosque, por dignificar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

“Continuaremos gestionando mayores recursos para atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos, hay mucho por hacer y ningún esfuerzo será suficiente para subsanar el retraso en el que aún viven muchas familias jesusmarienses” agregó.

Gloria Mota Campos, representante de los beneficiaros agradeció a las autoridades municipales el trabajo realizado que permitirá que más familias cuenten con agua en sus domicilios, y así aumenten significativamente su calidad de vida, ya que es un problema para las familias no contar con el vital liquido para subsanar las necesidades básicas.

Para finalizar Gutiérrez Macías, destacó que esta primera etapa se entregaron 200 cisternas a igual número de beneficiaros, provenientes de la cabecera municipal y para principios del próximo mes de septiembre se entregarán las 300 cisternas restantes a el resto de las delegaciones municipales.

Dsc_1164

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More