miércoles, 19 de septiembre de 2012

Presidencia Municipal de Jesús María Entregó Computadoras a Institución Educativa.

  • La Presidencia Municipal de Jesús María entregó 5 computadoras a la escuela primaria “13 de septiembre” en la comunidad Milpillas de la delegación Ignacio Zaragoza (Venaderos).
  • Chávez del Bosque definió a dicha entrega de apoyos como el resultado de una intensa labor de gestión ante diversos niveles de gobierno y sectores de la población, que serán canalizados para subsanar las necesidades prioritarias de la población.
  • Martínez Betancourt, subrayó la importancia de esta donación, que permitirá que más de 50 alumnos de esta institución accedan a mejores niveles de educación

 

El Presidente Municipal de Jesús María, Martin Chávez del Bosque y la Presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, Claudia Martínez Betancourt, realizaron la entrega de 5 computadoras a la escuela primaria “13 de septiembre” en la Comunidad Milpillas de la delegación Ignacio Zaragoza (Venaderos).

Acompañado del Director General del DIF Municipal, Jorge Humberto Martínez Martínez; el Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Gutiérrez Macías y el Director de la institución educativa, Antonio Valtierra Díaz, el edil definió a dicha entrega de apoyos como el resultado de una intensa labor de gestión ante diversos niveles de gobierno y sectores de la población, los cuales serán canalizados para subsanar las necesidades prioritarias de la población.

“Esta entrega fue posible gracias al apoyo y solidaridad obtenida de las autoridades del DIF Estatal quienes siempre han mostrado su preocupación y disposición por proveer de los medios necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros sectores más desprotegidos”.

Por su parte, la primer voluntaria subrayó la importancia de esta donación, que permitirá que más de 50 alumnos de esta institución educativa accedan a mejores niveles de educación, a la par de reforzar las estructuras educativas y gradualmente abatir la brecha digital.

Finalmente, Valtierra Díaz, agradeció a las autoridades presentes por promover apoyos que atiendan las necesidades del cuerpo estudiantil y que disminuyan el rezago en la infraestructura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More