jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy se Cumple un Año de la Administración de Carlos Lozano de la Torre.

  • Se ha hecho un buen trabajo, pero es necesario que hagamos siempre un esfuerzo extra para hacerlo como la ciudadanía lo demanda: CLT.

  • Aguascalientes aspira a ser el líder nacional en todos los indicadores y por ello entregaremos el máximo esfuerzo para alcanzar el desarrollo y el progreso que aspiramos legar a nuestros hijos.

Al cumplirse un año de la toma de posesión en la administración pública estatal, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, estableció que el compromiso con la ciudadanía se mantiene más estrecho y firme para conseguir que Aguascalientes consolide con plenitud el desarrollo y el progreso al que aspiran los aguascalentenses.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo del Estado destacó que, si bien los integrantes del Gabinete estatal han desempeñado su trabajo de manera leal y honesta, y con los principios que desde el inicio de la administración se dejaron claros y definidos, el esfuerzo que se debe realizar debe redoblarse cada día.

“Los integrantes de esta administración, desde sus ámbitos de competencia, han sabido interpretar claramente la visión de estado que la ciudadanía demanda para equilibrar el desarrollo y el progreso de Aguascalientes, pero el Gobierno reviste un compromiso que debe exigir más tiempo en nuestras labores, más talento aplicado en las soluciones y más esfuerzo en nuestro quehacer diario. Lo hemos hecho bien hasta ahora, pero es necesario que hagamos siempre un esfuerzo extra para hacerlo como la ciudadanía lo demanda", dijo.

El Gobernador del Estado agregó que el mandato de los aguascalentenses es la premisa que guía a su administración para consolidar la práctica irrestricta de la eficiencia, la honestidad y la capacidad de respuesta, apremio que permitirá sentar las bases para el progreso y el bienestar.

"Hemos reafirmado el regreso de la serenidad y la transparencia para los ciudadanos y para los inversionistas, pero ello no es todo el trabajo que nos obliga el Gobierno. Debemos conducirnos de manera permanente para que la confianza en el Gobierno retorne plenamente a la gente, y en esa medida podamos refundar ese círculo virtuoso que los aguascalentenses conocen como el camino para alcanzar los empleos, la seguridad, la educación y la salud con suficiencia y calidad", añadió.

En este punto, Carlos Lozano de la Torre extendió un amplio reconocimiento a todas las áreas involucradas en el fortalecimiento de la relación institucional entre el Congreso del Estado, las delegaciones federales, las Secretarías de estado de la federación y el Gobierno Estatal, "porque ha sido esta integración plena y cabal de todos y cada uno de los temas, con especial énfasis en la educación, la salud, la seguridad y la eficiencia gubernamental, la que ha definido el camino para que Aguascalientes consolide la eficacia y la solvencia que requiere el progreso y el desarrollo", dijo.

Finalmente, el Gobernador del Estado dijo que la palabra empeñada con la ciudadanía será honrada, y el esfuerzo de la administración que encabeza está aplicado en su totalidad en constituir un Estado de primer nivel, con educación, salud, seguridad, y niveles de bienestar de primera.

“Aguascalientes aspira a ser el líder nacional en esos indicadores y por ello, hasta el último momento de este mandato, se demandará el máximo esfuerzo para alcanzar el grado de desarrollo y progreso que aspiramos legar a nuestros hijos”, concluyó Carlos Lozano de la Torre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More