lunes, 11 de junio de 2012

Castigo a los Políticos Corruptos Exige #JAGS.

  • Sancionar a los políticos corruptos, sin importar filiación política, no es una frase de campaña sino una filosofía de vida, estableció el candidato del PAN José Ángel González Serna.

“Comprendo la duda razonable que importantes Voces de la Sociedad tienen sobre el tema,  empero, preciso es señalar que como diputado local exigí se investigaran posibles irregularidades cometidas por funcionarios de administraciones de todos los partidos políticos; denuncias que a la fecha duermen el sueño de los justos en procuradurías y contralorías” estableció Paquín González

Item Mas: “Cómo legislador local, firmé denuncias contra posibles actos de corrupción, estoy a favor de eliminar el fuero, porque éste, sirve de amparo a la impunidad, al robo, al delito, a la traición a la sociedad de aquellos en los que se depositó el voto, la confianza y el dinero a través de los impuestos”

“Escucho con atención las opiniones que dudan de mi posición, y lo comprendo, a ellos sólo me queda decirles que mis actos son la principal muestra de que soy un hombre de una sola línea, que comparto con ellos la exigencia de castigar los actos de corrupción, que con ellos me sumo a la petición de que se investiguen posibles delitos y se sancionen, que con ellos estoy de acuerdo que la política no debe ser de forma alguna una oportunidad para levantar negocios quebrados, pagar deudas personales, y salir indemne de las irregularidades” agregó

El panista solicitó a los líderes de opinión sumarse a su petición de investigar todas aquellas irregularidades que se tienen detectadas, desde los fraudes cometidos en la adquisición de equipo de seguridad pública y helicópteros, hasta la disposición fuera de la ley de fondos del Fiade o la disposición ilegal de recursos que noblemente debieron destinarse al Hospital Hidalgo

“Las autoridades municipales, estatales y federales tienen en sus manos quejas y denuncias debidamente documentadas, nadie debe ser tapadera de nadie, aunque comprendo el temor que algunos tienen de abrir la puerta a la honestidad, es un término que durante su vida no han aplicado y saben se puede volver en su contra” manifestó José Ángel González Serna

El Paquín refrendó su intención de ser un hombre congruente, un político creíble y un ciudadano cuyos actos no sean motivo de arrepentimiento

Estoy seriamente supervisado por mi familia, por los amigos acumulados a lo largo de los años, por la sociedad que está atenta a cada uno de mis pasos, y como ellos, estoy indignado de los actos de corrupción que han rasgado la confianza de los aguascalentenses

José Ángel González Serna invitó a todos los ciudadanos a expresar la urgencia de poner un alto a la corrupción, porque en el momento en que cada uno cumpla con la ley, Aguascalientes será un mejor Estado y México un país distinto

“La Batalla no es sencilla, los intereses ocultos son tantos y tan variados, que mi voz parece voz única, sin embargo, convencido estoy que es la voz de miles que están hartos de la corrupción, sin importar color, filia, ni partido, y ya estuvo bueno de no sancionar a los culpables” concluyó el panista

Dsc07495

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More