miércoles, 6 de junio de 2012

#LópezObrador Admite Haber Recibido Recursos Multimillonarios pero no Aclara su Origen, ni su Destino.

El día de ayer, el PRI emitió un boletín sobre los gastos que ha realizado Andrés Manuel López Obrador para mantener su movimiento político, desde que se negara a aceptar los resultados de la elección presidencial de 2006. Se explicó que, de acuerdo con las propias cifras de López Obrador, en 6 años los gastos para su movimiento ascenderían a mil 223 millones 893 mil 600 pesos.

Por la noche, Andrés Manuel López Obrador admitió el uso de esos más de mil millones de pesos. Diversos medios de alcance nacional reportaron que López Obrador declaró: “¿Saben qué quiere el PRI? que yo aclare de dónde saqué más de mil millones de pesos para mi recorrido por todo el país. Muy sencillo, me apoyó la gente”.

Ahora que Andrés Manuel López Obrador ya admitió gastos por más de mil millones de pesos, le exigimos que explique puntualmente el origen y el destino de esos recursos:

1)        ¿Quiénes son las personas que concretamente le han dado, en suma, más de mil millones de pesos?

2)        ¿Qué ha ofrecido López Obrador a cambio de recibir más de mil millones de pesos?

3)        ¿Ha reportado de manera transparente todos estos recursos al IFE?

4)        ¿En qué eventos, marchas y plantones ha gastado específicamente más de mil millones de pesos en 6 años?

5)        ¿Acaso ha guardado parte de los más de mil millones de pesos para otro conflicto postelectoral, replicando el plantón de la avenida Paseo de la Reforma en las principales ciudades de toda la República Mexicana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More