viernes, 27 de julio de 2012

La Secretaría de Desarrollo Social de Jesús María Invita a la Población a Disfrutar de la Exposición Fotográfica “Chicahuales”.

Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social destacó que esta exposición estará presente en los pasillos de la presidencia Municipal de Jesús María hasta finales del próximo mes de agosto; las fotografías que se presentan en esta muestra son aquellas que participaron en el primer concurso de Fotografía “Chicahuales” en el pasado 2011, agregó.

El objetivo es mostrar a los ciudadanos la riqueza y parte de la historia que envuelve a la cultura Chicahual y que mejor que una fotografía para recordar; así mismo queremos motivar principalmente a los jóvenes a participar en el segundo concurso de fotografía “Chicahuales”, que este 2012 ofrece un primer lugar con un premio económico de 5 mil pesos y un segundo lugar de 3 mil pesos.

Dicho concurso arrancó junto con el inicio de la representación de los chicahuales, siendo importante que las fotografías sean tomadas durante dicho evento que tendrá verificativo hasta el próximo 29 de julio a las 18 horas, en la plaza principal de Jesús María, y así captar toda la esencia de dicha cultura.

Así mismo, el funcionario municipal agregó que ante tales disposiciones se busca que el mayor número de ciudadanos acudan al municipio de Jesús María y aprecien el desarrollo de la batalla, “Nuestro reto es difundir esta tradición que caracteriza a los jesusmarienses en todo el estado, puntualizó”.

En el segundo concurso estatal de fotografía “Chicahuales” podrá participar público en general, con un mínimo de tres fotografías y un máximo de diez, el material deberá enviarse de manera impresa a la Secretaría de Desarrollo Social de Jesús María siendo la fecha limite el próximo 20 de agosto de 2012, los detalles de la convocatoria están disponibles en www.feriadeloschicahuales.com.mx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More