lunes, 2 de enero de 2012

La Policía Estatal Detuvo a dos Personas que Viajaban en sus Respectivos Autos con Placas Sobrepuestas.

La intensa vigilancia que llevan a cabo elementos de la Policía Estatal en carreteras y caminos de su jurisdicción arrojó en esta ocasión la detención en los municipios de Aguascalientes y Jesús María de dos sujetos que tripulaban sus respectivos vehículos con placas sobrepuestas.

En el primero de los casos oficiales de la Policía Estatal que realizaban su recorrido de vigilancia en Ciudad Industrial al sur de la ciudad detectaron en circulación sobre las avenidas Siglo XXI y Alfonso Bernal un vehículo marca Ford Ka en color azul con placas de circulación GZZ-4222 del estado de Guerrero cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad, motivo por el cual le solicitaron que detuviera la marcha del vehículo compacto.

El único tripulante se identificó como, Julio Martin de 16 años, los policías estatales le indicaron que revisarían el vehículo así como a su persona, por lo que proporcionaron los datos generales del vehículo y conductor para ser revisados en el Sistema de Plataforma México.

Minutos después les fue informado que las placas de GZZ-4222 le corresponden a un Chrysler Spirit modelo 91 y el vehículo Ford Ka debería portar las placas PFL-2520 de Michoacán. Por lo anterior procedieron los policías estatales a detener el vehículo y conductor para trasladarlos ante el Agente del Ministerio Publico del fuero común por traer un vehículo con placas sobre puestas

En otra acción y tras continuar con el patrullaje en el interior de los municipios, otro auto más con placas sobrepuestas fue detenido en el municipio de Jesús María, en donde elementos de la Policía Estatal que instalaron un punto de vigilancia sobre la avenida Miguel de la Madrid frente a la comunidad de Corral de Barrancos en el municipio de Jesús María observaron un vehículo marca Ford Ranger, pick-up en color azul con placas de circulación AC-22630 del estado, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto.

El conductor del automóvil dijo responder al nombre de Jorge Salazar Vásquez de 47 años y le señalaron que revisarían el vehículo así como a su persona.

Por lo anterior procedieron a solicitar al Centro de Comando de la Policía Estatal los antecedentes de dicha unidad. Minutos más tarde les notificaron que las placas le correspondían a un vehículo marca Toyota, pick-up, color blanco que le correspondían las placas AC-03068.

Finalmente al igual que en el primer caso tanto el conductor como el vehículo fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Publico del fuero común por la portación de placas sobrepuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More