viernes, 16 de marzo de 2012

#IFE Aguascalientes Convoca Auditar la Lista Nominal de Electores.

El Instituto Federal Electoral,  invita a todos los ciudadanos a consultar la Lista Nominal de Electores, a fin de que la revisen y verifiquen que sus datos sean correctos, y así agregar un elemento más de confiabilidad y certeza de este documento durante la jornada del 1° julio próximo.

Ignacio Ruelas Olvera, Consejero Presidente del Consejo Local del IFE en Aguascalientes, dijo que con la Auditoria Ciudadana a la Lista Nominal, el IFE reitera su compromiso de transparencia.

IRO explicó que la consulta puede hacerse a través de la página oficial del Instituto www.ife.org.mx, o a través de la liga de internet http://ow.ly/9DIcu con solo ingresar los datos de su Credencial para Votar con Fotografía.

Ruelas Olvera, dijo que los ciudadanos que así lo decidan pueden acudir  a los Centros de Orientación de Información de las Juntas Distritales o cualquier módulo de atención ciudadana y consultar el listado, también pueden llamar a IFETEL 01800-833-2000 para que puedan ser asesorados, sobre cualquier duda en relación a su Credencial para Votar o  en relación a la Lista Nominal de Electores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More