miércoles, 4 de abril de 2012

Se Compromete a Luchar para que Aguascalientes Incremente los Incentivos de la Federación para Mejorar la Dinámica Comercial del Estado.

Isidoro Armendáriz, candidato a Senador de la República, visitó comerciantes y vecinos del Fracc. México a quienes les compartió su visión para mejorar la economía y detonar el desarrollo del país.

Inicialmente saludó a los tianguistas de quienes obtuvo sus puntos de vista y manifestaciones de las dificultades que afrontan dada la deteriorada situación económica que impera en todo el país.

Les compartió que una de sus principales labores como Senador será la de luchar para que Aguascalientes se vea mas fortalecido a través de conseguir más recursos que mejoren la situación del flujo comercial del país con incentivos, créditos y becas para reactivar la dinámica que caraterizio a nuestro país y nuestro Estado. Si bien es cierto, señaló Armendáriz, la inversión que hará la nueva planta Nissan en nuestro Estado, será necesario que se dote de mecanismos legales y presupuestos suficientes para que los tres órdenes de gobierno puedan desplegar mejores programas que verdaderamente impacten al comercio local, regional, nacional y hasta internacional, de acuerdo a los alcances y metas de cada emprendedor y así fortalecer el mercado interno.

Por lo anterior, Isidoro Armendáriz enfatizó la importancia de que este próximo 1 de julio, se vote por las propuestas prácticas que están presentando Enrique Peña Nieto a nivel nacional, Miguel Romo Medina como Senador, Pilar Moreno Montoya, Alfredo González González y Patricia Muñoz de León como diputados federales en sus respectivos distritos como una engranaje común que ayudará a echar a andar la maquinaria nacional que en este momento se encuentra prácticamente detenida, a pesar de los esfuerzos individuales que hacen gobiernos estatales en beneficio de sus ciudadanos.

Finalmente, Armendáriz se comprometió a ser un Senador que seguirá haciendo recorridos constantes por todas las colonias de la ciudad, pues nunca se debe olvidar que la naturaleza del legislador es ser representante popular y voz del pueblo al que representa que debe mantener ese vínculo para no perder su sentido original y así mantener la responsabilidad que la ciudadanía le confiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More