miércoles, 30 de mayo de 2012

200 Oportunidades Laborales para Habitantes de San Francisco de los Romo.

Con la encomienda de acercar a los municipios del interior las oportunidades laborales disponibles a través del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNE Ags), mañana miércoles 30 de mayo se llevará a cabo la Micro Feria de Empleo en el municipio de San Francisco de los Romo, dirigida especialmente a los habitantes del norte de Aguascalientes.

Dicho evento se realizará en el patio principal del Palacio Municipal, donde representantes del SNE Ags y 6 empresas participantes darán atención a los buscadores de empleo a partir de las 9 y hasta las 14 horas.

Se ofertarán 200 vacantes que van desde ejecutivo bilingüe, operarios de producción, auxiliar de limpieza y guardias de seguridad, hasta supervisor de laboratorio, auxiliar de calidad, auditor de calidad y  técnicos en mantenimiento, entre otros.

Las empresas participantes en esta feria son: Teleperformance, Calsonic Kansei a a través de la reclutadora Manpower, Adecco, Eulen, Nextel y Maind Steel. 

Finalmente el SNE Ags invitó a los interesados en participar en este evento, a registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More