miércoles, 30 de mayo de 2012

El Material Custodiado por Personal de la 14ª Zona Militar Llega por la Tarde a Instalaciones de las Juntas Distritales del #IFE.

  • Más de 830 mil actas y boletas que serán utilizadas por los ciudadanos de Aguascalientes en la próxima jornada electoral, serán recibidas ante la presencia de los consejeros ciudadanos y partidos políticos.

Hoy por la tarde  llegarán  más de 830 mil boletas y actas foliadas y selladas que utilizarán los ciudadanos de Aguascalientes en la próxima Jornada Electoral Federal, declaró el Presidente del Consejo General del IFE en la entidad, Ignacio Ruelas Olvera.

Añadió que el material llegará custodiado y permanecerá de la misma forma por personal de la 14ª Zona Militar, mismo que será recibido en las instalaciones del Consejo Distrital 01, 02 y 03 del IFE ante la presencia de los Consejeros Ciudadanos y los Partidos Políticos.

El Delegado, indicó que la confiabilidad, certeza  y transparencia del presente proceso se concreta gradualmente conforme se cumplen los tiempos y formas según los lineamientos que establece el COFIPE, como es el sello de los empaques del material custodiado  y  los diferentes esquemas de seguridad del papel y la seguridad física que proporciona el personal que lo vigilará  lo que fortalece la confianza del electorado.

Finalizó al señalar, que la participación de manera integral de los ciudadanos, actores electorales, personal del IFE, y Consejeros  Ciudadanos abonan al desarrollo constante de la democracia en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More