martes, 12 de junio de 2012

El #PRI Rescatará del Olvido a los Adultos: #AlfredoGonzález.

  • Se compromete a impulsar reformas que le sirvan al país y a la gente, como la laboral, energética, social, la política y la fiscal.

Ante adultos mayores del fraccionamiento Jardines de la Cruz, el candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, Alfredo González González prometió impulsar reformas que le sirvan al país para generar beneficios claros a favor de este sector y la sociedad en general.

“El gobierno de Enrique Peña Nieto junto con el trabajo que haremos los legisladores del Partido Revolucionario Institucional tiene como meta generar mejores condiciones de vida para todos y en el caso de ustedes un sector que para nosotros es importante, vamos a rescatarlos del olvido y la indiferencia en la que el gobierno federal les a mantenido, otorgándoles una pensión alimentaria y atención médica”.

En el encuentro Alfredo González manifestó que para concretar esos objetivos apoyará la estrategia que propone el candidato Presidencial, Enrique Peña Nieto que abarca al campo, a la salud, a la educación, a la rendición de cuentas, a la reforma de los poderes, a la sustentabilidad ambiental, a los jóvenes y a los grupos vulnerables como lo son ellos, las personas de la tercera edad.

“Mi compromiso desde el Congreso de la Unión será aprobar una reforma laboral que permita que los mexicanos ganen más por su trabajo; una reforma energética que ayude a bajar el precio de la luz y una reforma a la seguridad social para que todos puedan recibir servicios de salud de calidad, así como promover una restructuración del país en materia política y fiscal”.

Agregó que con ayuda de Peña Nieto y el resto de los candidatos del PRI en Aguascalientes, Paty Muñoz, Pilar Moreno, Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz buscará que se destinen mayores recursos para que los gobiernos de cada estado fortalezcan los programas enfocados a los adultos mayores.

Asimismo indicó que vigilaran que los apoyos se otorguen sin discriminación por cuestiones partidistas y de igual manera que estas personas sean incorporadas a actividades laborales de acuerdo a sus capacidades y conocimientos.

“Si el voto nos favorece este 1 de julio les aseguró que 4.5 millones de mexicanos de más de 65 años entre los que se incluyen los Aguascalentenses tendrán garantizada una vida digna, por que al poner en marcha acciones como el Programa de Seguridad Social Universal que proponemos los candidatos del PRI recibirán atención médica de calidad y apoyo económico para satisfacer sus principales necesidades por que merecen todo nuestro reconocimiento, cariño y respeto”.

Al reconocerles como ejemplo de experiencia, fortaleza y sabiduría, Alfredo González dijo “Es tiempo de que ustedes nuestros hombres y mujeres de mayor edad de México transiten por el camino de la paz y el crecimiento, este es el compromiso y saben que lo voy a cumplir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More