miércoles, 27 de junio de 2012

México Será una Nación con Mejores Condiciones de Igualdad Social: #EnriquePeñaNieto.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • Se pronunció por el respeto a la diversidad, a la pluralidad y a las diferencias ideológicas para lograr un mejor país.
  • Asistió al cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.
  •  Celebró la adhesión a su proyecto de Ivonne Judith Cervantes, ex militante del PRD-PT e imagen de “Morena”.

 Desde la Presidencia de la República, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, impulsará programas y acciones de gobierno para alcanzar una nación que permita vivir a todos los mexicanos en mejores condiciones de igualdad social.

 Así lo expresó el aspirante presidencial del PRI-PVEM durante el cierre de campaña del candidato priista a la presidencia municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, en el Lienzo Charro Pabellón Don Vasco de esta ciudad.

 Tras reiterar que la victoria que alcanzará el próximo primero de julio será de todos los mexicanos, expresó que pondrá toda su capacidad, toda su entrega y su esfuerzo al servicio de México, reconociendo la diversidad de la sociedad, la pluralidad, la diferencia de pensamiento y de ideologías, que coinciden en que todos queremos un mejor país.

 Anticipó que su gobierno se irá construyendo a partir de los puntos de coincidencia que la sociedad tenga, en el marco de un proyecto incluyente, en el que no habrá derrotados y que genere un país de más oportunidades, de mayor crecimiento económico, de paz y mayor seguridad.

 Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña y ante más de 15 mil michoacanos, apuntó que al cumplirse la propuesta que ha venido expresando durante su campaña electoral, permitirá que todos los mexicanos se vean favorecidos de lo que se logrará para México.

 Peña Nieto añadió, a cinco días que se realicen las elecciones, que el propósito de los compromisos suscritos es lograr que las familias mexicanas tengan mejores ingresos, les alcance para más y puedan elevar la calidad de vida que tienen.

 Señaló que se busca cambiar para que las familias mexicanas sientan, vivan y aprecien los beneficios de las acciones que realizará desde el inicio de su mandato en la Presidencia de la República.

 Peña Nieto firmó ante el notario público Emilio Solórzano Solís en Morelia cinco compromisos: la modernización del Libramiento de Morelia en el tramo salida Salamanca a salida a Quiroga; la construcción de un nuevo hospital infantil para el estado de Michoacán; la  ampliación de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro primera etapa; la modernización y reequipamiento del hospital regional de Ciudad Hidalgo con especialización en Nefrología; así como la creación de una nueva Comisión para el Desarrollo Hidráulico de las Cuencas de Tierra Caliente y de la costa de Michoacán para apoyar la actividad agropecuaria de la entidad.

 Por otra parte, Peña Nieto celebró la adhesión al proyecto que encabeza de Ivonne Judith Cervantes Calderón, quien renunció a la candidatura a diputada federal por el X Distrito por el Movimiento Progresista, para incorporarse de lleno a las actividades del Partido Revolucionario Institucional. La joven fue la imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 "Celebro y reconozco la adhesión de quienes en otra ideología y en otros proyectos, habiendo militado y participado, hoy ven en este proyecto: un proyecto serio, responsable, de cambio seguro, con estabilidad y  con confianza para que los mexicanos tengan mejores condiciones".

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More