miércoles, 11 de julio de 2012

Vienen los Días Más Difíciles, Hay que Cerrar Filas en Torno a #EPN.

  • Una irresponsabilidad pensar en estos momentos en el 2013

Luego del triunfo indiscutible de Enrique Peña Nieto en la elección de la Presidencia de la República, vienen los días más difíciles pues tanto la izquierda como la derecha pretenderán enturbiar la legalidad de la elección ante su impotencia por no haber tenido la capacidad para convencer a los electores, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Al reunirse con los delegados distritales del CDE en la capital del Estado, el dirigente priísta local pidió no caer en provocaciones de ningún tipo, pues especialmente el PAN ha dado la instrucción a sus seguidores de salir a las calles a tratar de debilitar el triunfo tricolor.

Éste, abundó, es el momento del PRI, de blindar la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, que fue el objetivo primordial por el que se luchó, propósito en el que Aguascalientes cumplió con creces, incluso con niveles de votación por encima de la media nacional.

La mira de los priístas, sentenció, debe centrarse por el momento en el 1 de diciembre; cuando Enrique Peña protestará como Jefe del Ejecutivo Federal y en prepararnos para gobernar. “Sería una irresponsabilidad olvidarnos del 1 de diciembre y perder de vista que tendremos el Gobierno de la República”.

No es ahora momento de comenzar a pensar en el 2013, ello vendrá en su tiempo. “Estamos ahora de fiesta, el objetivo se cumplió: el PRI regresará a Los Pinos y debemos hacer frente a los intentos de deslegitimación de la izquierda y la derecha”.

El presidente del CDE, Guadalupe Ortega Valdivia, hizo notar que, precisamente por adelantar los tiempos y sólo pensar en el Poder por el Poder, Acción Nacional nunca se preparó para gobernar. Ni el PRI ni los priístas caerán en ese garlito, quien piense desde ahora en el 2013 debe frenar sus ímpetus y recordar que la prioridad es el 1 de diciembre, aseveró.

Por último, reconoció que la elección del pasado 1 de julio deja para el priísmo de Aguascalientes lecciones y experiencias de las que se deberá sacar provecho para realizar cada día un mejor trabajo partidista, al tiempo que deploró los intentos de división que están siendo promovidos desde los partidos opositores. “El PRI está más fortalecido que nunca. Los números son claros, seguimos siendo la primera fuerza política y no vamos a dividirnos como los panistas esperan que lo hagamos, nosotros sí somos un partido unido, un partido fuerte”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More