viernes, 9 de diciembre de 2011

Confianza Plena Otorga el Sector Empresarial al Trabajo de Carlos Lozano de la Torre en la Gestión de Recursos para el Desarrollo de Aguascalientes.

  • Reconocen año complicado en materia económica, pero confían los empresarios en el registro de buenos resultados para los próximos años, en donde el progreso llegue para todos.

Con resultados positivos en diversos ámbitos para Aguascalientes a pesar de recibir una administración con finanzas complicadas referenció el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la entidad, Salvador Esqueda Esqueda el primer año de la administración estatal, quien aseguró que las relaciones que reconstruyó el jefe del ejecutivo con el Gobierno Central son la base para construir el camino al desarrollo y crecimiento de Aguascalentenses.

En este sentido, reconoció el buen desempeño y papel que ha jugado para el Estado el Gobernador Carlos Lozano de la Torre en materia económica y atracción de nuevas inversiones, además de la consolidación de empresas instaladas en la entidad, lo que se ha reflejado principalmente en el bienestar social e industrial.

“Ha sido un buen desempeño aún con un año complicado, un año difícil por muchas situaciones desde el entorno global que se nos ha complicado a todos, y obviamente el Gobierno no está exento de pasar por esas situaciones. Un año también complicado porque el estado se recibió sin recursos, y entonces hubo que hacer una serie de cuestiones y volver a tender lazos de comunicación con la federación, rescatar muchos de estos canales para poder bajar más recursos y que al estado le vaya mejor y, por ende, a la sociedad. Creo que es un año bueno, complicado como le he dicho, pero creo que viene lo mejor”.

Así mismo, Salvador Esqueda dijo que según las percepciones de mejora en materia de seguridad, empleo y otros sectores en los últimos meses, serán factores importantes para continuar con el alza en los índices de bienestar social, que permitirán el desarrollo económico, la mejora en los ingresos familiares y la formación de personas íntegras.  

Es por ello que tras los resultados obtenidos a un año de servicio en la administración pública de Carlos Lozano, el líder del CCEA depositó toda su confianza en el trabajo que desempeñan las autoridades apegados al bienestar de la sociedad como parte fundamental del crecimiento de Aguascalientes.

“Tengo la total confianza de que los resultados se empezarán a ver ya muy pronto y a la gente del pueblo. Llegará en base a la generación de empleos y a mejores salarios, y  creo que se ha mejorado mucho la seguridad del estado, gozamos hoy de una seguridad que no habíamos tenido hace 3, 4 años, y ahora en ese sentido creo que vamos bien. Creo que hay que resaltar todo lo bueno, y habrá que hacer mucho todavía pues, es mucho el trabajo que se tiene que llevar a cabo, pero bien en general muy bien”, dijo.

Finalmente, añadió que la colaboración del sector empresarial con las autoridades y el ejecutivo es firme para fortalecer las acciones que generan empleos, y así mantener al sector empresarial fuerte y construir un clima económico sustentable.

Cml_0018

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More