viernes, 9 de diciembre de 2011

Reconocen el Sistema de Administración del Gobierno Municipal.

  • Las políticas públicas de la Alcaldesa Lorena Martínez han permitido contar con un gobierno eficiente en materia administrativa.

  • La Secretaria de Administración, Patricia Muñoz, fue seleccionada para recibir el galardón “Administrador del Año” otorgado por la CONLA-AGS.

  • La funcionaria Municipal afirmó que se trabaja en base a una planeación estratégica para obtener mayores beneficios.

El Ayuntamiento Capital fue reconocido con el galardón “Administrador del Año” en el sector Administración Pública Municipal, el cual fue recibido por la Secretaria de Administración, Patricia Muñoz de León y que es otorgado por el Colegio de Licenciados en Administración del Estado de Aguascalientes, A.C., (CONLA-AGS), debido a la aplicación puntual y transparente de los recursos públicos.

La funcionaria Municipal mencionó que esta presea avala las políticas públicas de la Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, mismas que son muestra del compromiso social que estableció de promover más programas a favor de las y los aguascalentenses, en aras de alcanzar nuevas metas de beneficio comunitario.

“La labor cotidiana de organizar, coordinar y dirigir los esfuerzos de todos quienes prestan servicio en el área de Administración del Municipio, provoca una gran satisfacción al ver los resultados. Para continuar con un desarrollo económico sostenido y sustentable que permita generar las oportunidades que demanda la ciudadanía es indispensable el llevar a cabo la modernización de la estructura administrativa del Municipio”.

En dicha entrega de reconocimientos efectuada en el auditorio Ignacio T. Chávez de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Patricia Muñoz manifestó que al interior del Gobierno Municipal se trabaja con base en una planeación estratégica que permite aplicar el presupuesto eficientemente.

Asimismo, en el marco de la celebración del “Día del Administrador”, revalidó la premisa de dar continuidad a los esquemas que han permitido optimizar los gastos en la Administración Municipal.

“La sistematización de los procesos administrativos ha tenido como propósito el alcanzar la mejora en los mismos para ser un Municipio Competitivo, que logre el reconocimiento no sólo nacional sino internacional de las instituciones que evalúan la calidad en la mejora regulatoria como el Banco Mundial, el Instituto Mexicano de Competitividad y la Comisión Federal de Mejora Regulatoria”.

Luego de hacer la entrega correspondiente a otros condecorados en las categorías de Educación, Investigación, Administración Pública Estatal, entre otras, el Presidente del organismo, Juan Carlos Medina Mazzoco, instó a los galardonados a seguir contribuyendo con su profesionalismo al desarrollo de Aguascalientes tanto desde el sector público como en el privado.

“Me enorgullece reconocer a quienes se han distinguido por una trayectoria limpia, honorable y profesional. Entender que cuando hay  entrega y dedicación se obtienen grandes recompensas”.

En el presídium de esta ceremonia de entrega de reconocimientos estuvo integrado además por Mario Andrade Cervantes, Rector de la UAA; José de Jesús Villela Varela, Vicepresidente Regional de la CONLA; Salomón Gutiérrez Mayorga, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Aguascalientes; María del Carmen Martínez Serna,  Decano del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas; así como Jerónimo Álvarez Navarro, Presidente del Colegio de Abogados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More