lunes, 19 de diciembre de 2011

Rotundo Éxito el Maratón del Juguete “Una Blanca Navidad para Todos Nuestros Niños”.

  • Los juguetes están subsidiados por el Gobierno del Estado y DIF Estatal.

  • Los padres de familia abarrotaron la Plaza de la Patria.

Por segundo año consecutivo, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre acompañado de su esposa, Blanca Rivera Rio de Lozano, pusieron en marcha el maratón del juguete “Una Blanca Navidad para Todos Nuestros Niños”, al cual asistieron miles de personas que abarrotaron la Plaza de la Patria.

En el arranque de la magna venta de juguetes, el titular del Ejecutivo, Carlos Lozano de la Torre, reconoció este gran esfuerzo del DIF Estatal y de las compañías jugueteras participantes para ofrecer a las familias de escasos recursos la oportunidad de llevar alegría a los niños en esta Navidad.

Indicó que este proyecto es una verdadera alternativa de apoyo a la economía familiar, ya que al encontrar artículos de las mejores  marcas a un precio por debajo del comercial, es posible que miles de personas puedan adquirir sus obsequios para esta temporada, garantizando que cada niño de los hogares más vulnerables disfruten de un regalo.

Agradeció a los padres de familia por acudir a este llamado, cuyo propósito es ofertar artículos de gran calidad a precios un 50 por ciento más baratos que en el mercado, y aprovechó la ocasión para desear a las familias aguascalentenses una Navidad plena, en compañía de sus hijos y seres queridos

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, agradeció al Gobierno del Estado el subsidio que dio para disminuir el precio de los productos,  así como a las empresas jugueteras que vendieron al costo, sin obtener una ganancia de por medio, para que fuera posible este evento navideño de apoyo social.

Mencionó que esta venta masiva de juguetes se hace con el propósito de que la población más desprotegida tenga acceso a la compra de artículos de la mejor calidad a precios muy económicos, logrando con ello la alegría de miles de niños.

Destacó que la gama de productos es vasta, los padres de familia pueden encontrar patines, pelotas, carritos, muñecas, juegos de té, rompecabezas, patines del diablo, triciclos, bicicletas, mini-computadoras electrónicas, cajitas registradoras, camiones, patrullas, pinturas, y un sinfín de artículos más.

Enfatizó que el objetivo es que ningún niño se quede sin recibir juguetes, es por ello que se hace con gran entusiasmo y amor este maratón, para asegurar que en esta Navidad los niños reciban el regalo de su preferencia.

Subrayó que se pudieron encontrar artículos de marcas reconocidas a precios muy atractivos, y esto es gracias a la participación de las jugueterías Mr. Toy, El Mexicano y Bicicletas Arellano.

Enfatizó que este evento tiene un sentido social, de apoyo a la economía de las familias más necesitadas, por ello hizo un exhorto a las personas para que den oportunidad a quienes menos tienen de que accedan a este tipo de artículos.

Asimismo, puntualizó que para beneficiar a mayor número de personas se tendrá un límite en la venta de artículos, cada familia podrá adquirir como máximo siete juguetes.

Adicionalmente, reconoció a los padres de familia que desde muy temprana hora se dieron cita en la plaza para comprar sus juguetes, ya que algunos hicieron fila desde las seis de la mañana.

Para evitar  las aglomeraciones que se dieron el año pasado, en esta ocasión se determinó cambiar la logística de la venta, de tal manera que las personas pudieran comprar sus juguetes de manera más ágil.

El horario de atención al público fue igual que el del año pasado, de las 9:00 horas a las 12:00 de la noche, o hasta que se acabe la existencia de artículos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More