miércoles, 25 de abril de 2012

Bonos Ciudadanos a Pemex: #FernandoHerrera.

  • HACER DE PEMEX LA EMPRESA PÚBLICA, VIGOROSA Y FUERTE QUE TODOS ANHELAMOS.

  • REFORMA INTEGRAL AL MARCO NORMATIVO DE LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA.

  • LAS PROPUESTAS DE FERNANDO HERRERA LAS PLANTEO A CONCESIONARIOS Y TRABAJADORES Y DESPACHADORES DE LAS GASOLINERAS EN AGUASCALIENTES.

Este martes, Fernando Herrera, candidato del PAN al Senado de la República se reunió con concesionarios, trabajadores y despachadores de las gasolineras en la entidad a quienes les dio a conocer que el PAN está proponiendo bonos ciudadanos para PEMEX.

    Dijo que estar convencido de legislar y facilitar el crecimiento de Petróleos Mexicanos para que PEMEX se convierta en la empresa pública, vigorosa y fuerte que todos anhelamos.

    En el mismo tenor indicó que también trabajará desde la Cámara Alta para que se concrete, de una vez y por todas, la reforma integral al marco normativo de la industria petroquímica.

El también ex diputado federal indicó que es imperante detonar nuestro amplio potencial energético para  aprovecharlo de forma más eficiente para construir una economía más competitiva y dinámica.

Asimismo agregó que se tiene que hacer de PEMEX una empresa pública fuerte y vigorosa, a la altura de las mejores del mundo, con más recursos para inversión y exploración de hidrocarburos a través de la revisión de su régimen fiscal.

Indicó que no sólo basta con querer hacer las cosas sino en verdaderamente hacerlas por lo que la apuesta del PAN, hoy más que nunca, está en las reformas legales necesarias para que podamos construir un México diferente que sí es posible, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More