miércoles, 25 de abril de 2012

Cierres a la Circulación Vehicular en la Zona Centro.

  • Únicamente se restringirá el paso de automóviles del jueves 26 a las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del viernes 27 de abril.

El Gobierno Municipal informa que la Secretaría de Obras Públicas estará realizando trabajos el próximo jueves 26 de abril a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del viernes 27 del mismo mes, en el cruce de las calles Hidalgo y Juan de Montoro.

Por tal motivo, se cerrará la circulación vehicular en dicho punto y los cruces de Juan de Montoro y Morelos, así como Francisco Primo de Verdad e Hidalgo, durante el periodo antes mencionado. Únicamente podrá acceder el tránsito local, a fin de permitir la conclusión de las labores de acuerdo al tiempo programado.

La Dirección de Tránsito y Movilidad, recomienda que para circular hacia el norte, se haga por la calle Hornedo hacia el poniente hasta la glorieta de La Purísima para luego arribar a Madero y seguir por General Barragán, o bien, llegar hasta la avenida Héroe de Nacozari y continuar su trayecto.

Mientras que para transitar hacia el sur, podrá seguir su recorrido por la calle Morelos y según sea el caso tomar Hornedo o avenida Adolfo López Mateos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More