jueves, 12 de abril de 2012

La Candidata del #PAN a la Presidencia de la República se Ha Convertido en Mitómana: #NEH.

  • Peligroso para el país que candidatos basen su estrategia en la mentira.

            La delegada del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el municipio de la capital, Norma Esparza Herrera consideró que México necesita programas de trabajo que le saquen de la pobreza, eleven los niveles de educación y terminen con la violencia que asfixia a la mayor parte del territorio nacional, no candidatos que mienten y tratan de engañar a la población ante la desesperación que sienten por los resultados que a diario arrojan las encuestas de preferencia electoral.

Calificó como peligroso para el país y la democracia el rumbo que ha tomado la estrategia de la candidata panista a la Presidencia de la República, pues la base principal de su trabajo es la mentira y eso no le hace bien al proceso electoral, “ya hemos padecido 12 años de falsedades y compromisos incumplidos.

Esparza Herrera insistió en que una de las grandes mentiras de la candidata azul y su equipo de trabajo es que ahora asegura en su propaganda electoral que durante su gestión como Secretaria de Desarrollo Social del 2000 al 2006, puso 3 millones de pisos firmes. “Eso es una mentira pues en esos años se construyeron solamente 391 mil pisos firmes, cifra casi 8 veces menor al número que la panista presume haber construido durante su gestión, y no son datos del PRI, son datos del INEGI”.

            Aún más, cuando la entonces secretaria Vázquez Mota compareció ante la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados, el 27 de octubre de 2004, con motivo de la Glosa del IV Informe de Gobierno del entonces Presidente Fox, en su exposición afirmó que: “destaca la inversión de 200 millones de pesos en piso firme”. Con esta cantidad de dinero, y tomando en consideración las cifras de los Informes

de Gobierno, sería posible instalar tan sólo 51 mil pisos firmes en un año, lo que hace francamente imposible llegar a 3 millones de pisos firmes como falsamente lo afirma en su propaganda electoral.

            Otra de las grandes mentiras de la candidata panista y de su equipo de trabajo, es la aseveración de que se encuentra “a un digito” de alcanzar en las preferencias de voto a Enrique Peña Nieto, embuste que cae por sí sólo ante la contundencia de casas encuestadoras serias que día con día revelan estudios nacionales en los que Peña Nieto mantiene una ventaja de dos a uno sobre la panista, pues contrario a los que muchos analistas pronosticaban, el abanderado del PRI, se mantiene en la superioridad en la intención de voto.

            Puntualizó que: “las encuestas las hemos visto todos, están disponibles en diarios, revistas, páginas de internet, redes sociales; todas ellas son de casas serias, y ninguna coincide con lo que la candidata panista afirma. Esa es, pues, una mentira más que no pueden sostener”, concluyó la también Senadora de la República por Aguascalientes.[[posterous-content:pid___0]]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More