miércoles, 25 de julio de 2012

Arranca Curso de Verano para Hijos de Trabajadores del ISSEA.

  •  270 niños acudirán al Club Pulgas Pandas durante 4 semanas de forma totalmente gratuita para el trabajador.
  • El ISSEA y el SNTSA, invirtieron 280 mil pesos se unen para brindar este beneficio a los trabajadores de la salud.

 

El Dr. Francisco Esparza Parda, Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes y Director General del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA), declaró formalmente iniciadas las actividades del Programa Vacacional para hijos de los trabajadores agremiados a la Sección No. 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores del la Secretaría de Salud (SNTSA).

En sencillo pero significativo evento, el funcionario estatal reconoció la labor del SNTSA y pidió a la pequeñines asistentes a mantener siempre su seguridad en el periodo de 4 semanas que acudirán al Club Deportivo Pulgas Pandas, en un horario de 8AM a 3PM, pues dijo, este plan vacacional tiene el único fin de que se diviertan y se activen en este verano.

“Es un interés del Sindicato y el Instituto que se la pasen muy bien que no tengan que suspender su programa vacacional por algún incidente. Hagan caso de las recomendaciones y felicito al sindicato por esta iniciativa”, dijo el galeno.

Por su parte el Dr. Netzahualcoyotl Álvarez Cardona Secretario General de la Sección No. 38 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), detalló que acudirán 270 niños a este plan vacacional, sin ningún costo para lo padres lo que significo una inversión para el Sindicato y el ISSEA de alrededor de 280 mil pesos.

“Lo hemos diseñado con un tiempo de 4 semanas y con un horario que le permita al trabajador dejar a su niño, irse a trabajar, salir de trabajar y regresar por él, entonces nos da tranquilidad , aquí hay gente profesional que los está cuidando y aparte el objetivo es hacer ejercicio”:

El Plan Vacacional que beneficiará a 230 familias de trabajadores de la salud, incluye el desayuno para los pequeños, así como diferentes actividades deportivas y recreativas, y fue financiado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSA y el ISSEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More