miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Municipio de Calvillo y SEBIDESO Realizaron Entrega de Apoyos Alimentarios a Adultos Mayores.

En el Poliforo Municipal se realizó la entrega de 715 apoyos alimentarios a Adultos Mayores, que constan de una despensa y cuatro kilos de harina de maíz para cada uno de los asistentes al evento cultural y musical, organizado por el H. Ayuntamiento de Calvillo y la SEBIDESO, a través del Centro de Bienestar y Desarrollo Social Municipal, los cuales sirvieron para cerrar con broche de oro la Semana del Abuelo.

Cientos de abuelos se dieron cita a este evento, donde además del regalo recibido, pudieron disfrutar de una tarde sana y amena, pues se presentaron algunos bailes de salón y cantantes, quienes hicieron una convivencia agradable.

El representante del Gobernador del Estado, Lic. Luis Salazar Mora dio un mensaje a los abuelos, de parte de Carlos Lozano de la Torre, pues dijo, son una población vulnerable y por lo mismo, nunca los vamos a dejar solos, siempre estaremos apoyándolos con programas sociales que lleguen directamente a ellos, asimismo dio la primicia, que se inaugurará un nuevo centro de desarrollo social para que este grupo de población asista a realizar actividades recreativas.

Al evento acudieron autoridades Estatales y Municipales, el Lic. Ismael Landeros Eudave, en representación del Presidente Municipal Dr. Jorge Alberto Martínez Villalobos, el Lic. Luis Salazar Mora, en representación del Lic. Armando Romero (SEBIDESO) y del Gobernador del Estado, el Prof. Andrés Valdivia Aguilera, Director de Atención al Adulto Mayor, el Lic. Gabriel Díaz Infante, Director de los Centros de Bienestar en el Estado, El C.P. José de Jesús López Silva, Secretario de Desarrollo Social y el C.P. José María Martínez Villalobos, Coordinador del Centro de Bienestar y Desarrollo Social de Calvillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More