miércoles, 5 de septiembre de 2012

Profesionales de la Política Integran el Gabinete de Transición de EPN.

El Partido Revolucionario Institucional, no improvisa, se tuvo la preparación necesaria para lograr la recuperación de la Presidencia de la República que a partir del 1º de Diciembre de este año, encabezará Enrique Peña Nieto, quien después del 1º de Julio se dedicó a trabajar con el priísmo de todo el país para presentar programas y proyectos que permitan el cambio para el país, pero que éste se dé con rumbo y responsabilidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, (CDE del PRI), Ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia, calificó como un importante signo del promisorio futuro que espera a Aguascalientes el hecho de que tras su nombramiento, la primer reunión de Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador General de Política y Seguridad del equipo de transición de EPN fuese con el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

El dirigente estatal priísta, destacó que quienes fueron nombrados como integrantes de este Gabinete de Transición, han sido quienes en su mayoría fueron parte de su equipo de campaña y tienen precisos los compromisos, pero no solo eso, sino también los retos que se tienen para lograr un mejor país y que el cambio de estafeta se presente de la manera más tersa, dando continuidad a aquellos temas que sea necesario precisar.

Es de destacar que los integrantes de este Gabinete de Transición, es gente de probada capacidad, prestigio personal, en lo profesional y en la política; pero además personas honorables que ahora se harán cargo de las tareas previas al cambio de Gobierno Federal.

Un asunto que ha quedado por demás claro y así deberá ser interpretado por los grupos políticos ajenos al PRI y del resto de la población mexicana, que quienes son ahora parte de este equipo de transición, no necesariamente integraran el Gabinete Presidencial para el siguiente sexenio.

Por lo que respecta a la militancia del Revolucionario Institucional de Aguascalientes, se tiene el compromiso de sumarse desde el ámbito de su competencia al trabajo que emprenda este equipo de transición, porque “los compromisos que en su momento hicieron Enrique Peña Nieto, para llegar a la Presidencia de la República y quienes fueron nuestros abanderados para Legisladores, los hicimos nuetros y los vamos a atender”, dijo finalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More