martes, 4 de septiembre de 2012

Pic Nic Q´ltural un Éxito Entre los Jóvenes de Aguascalientes.

Se llevó a cabo por segunda ocasión y con gran éxito el Pic Nic Q´ltural organizado por el Instituto de la Juventud de Aguascalientes, al frente del cual se encuentra Eduardo Rocha Álvarez. El mismo se llevó a cabo en el andador J. Pani, con la participación de más de 50 expositores.

Los jóvenes mostraron una vez más su interés por autorealizarse con proyectos propios, al demostrar su profesionalismo y entusiasmo durante el evento, del cual dijeron sentirse satisfechos pues su obra artística es reconocida cada vez más en el estado, además de tener un espacio abierto para la venta de sus productos artísticos.

Accesorios hechos a mano, revistas, ropa, manualidades, artesanías, pintura, entre otras cosas fueron expuestas, mientras en el escenario se pudo disfrutar de diversos géneros musicales con la presentación de Viviana (música tradicional), Fraternity/Mundowarrior con una exhibición de Breackdance, Gonner interpretando el género rock, Rebel Azion con Ska-Reguee , y el grupo de danza española triana.

Este gran evento se llevará a cabo cada 15 días, gracias al apoyo del Ing. Carlos Lozano de la Torre y al Instituto de la Juventud, que tienen por compromiso el seguir para apoyando a los jóvenes e ir incrementando el número de exponentes para abarcar a todos los jóvenes emprendedores con que cuenta nuestro estado.

El director del INJUVA, reafirma su compromiso hacia este sector poblacional brindando espacios gratuitos de expresión artística, además de los programas fijos con los que cuenta el Instituto, como la asesoría nutricional y psicológico gratuita que se ofrece en el Centro Injuva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More