martes, 18 de septiembre de 2012

Seis Lindas Jovencitas Compiten por Representar el Corazón de Aguascalientes, San Francisco de los Romo.

En el marco de los festejos patrios, fueron presentadas las seis señoritas que concursan por la corona de la Feria de de San Francisco de Asís 2012, en donde predominó un ambiente de belleza, simpatía e inteligencia.

Asimismo, el público Francorromense mostró gran entusiasmo al conocer los rostros que representarán el corazón de Aguascalientes en esta nueva edición de la Verbena, que ya está lista para arrancar el próximo 28 de Septiembre con grandes espectáculos musicales, culturales y deportivos.

Cabe mencionar que el cuadro de las candidatas está conformado por Carmen Yasmin Santos Ponce, Karla Teresa Sandoval Machuca, Karen Real Chávez, Mónica Elizabeth Montañez Hernández, Karla Judith Gómez Guizar y Estefani Alejandra Casillas Chávez, todas estudiantes de entre 18 y 19 años de edad.

Para finalizar se informó que el certamen y la coronación de la Francorromense elegida, se hará por elección de jurado experto en la materia, el próximo sábado 29 de Septiembre en el teatro del pueblo en punto de las 20:00 hrs.

San Francisco de los Romo, les invita a disfrutar de la cultura y la tradición de su Feria regional en su edición 2012.

Presentacion_de_candidatas_sfr_2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More