jueves, 26 de enero de 2012

Designa la Alcaldesa Lorena Martínez a Estela Ruiz Esparza Padilla como Secretaria de Administración.

  • Una vez aceptada la renuncia de Patricia Muñoz de León, asignó esta nueva tarea a quien se desempeñaba como Directora de Egresos de la Secretaría de Finanzas.

  • Al mismo tiempo, nombra a María Antonieta Hernández de Lira como responsable de la Dirección de Egresos.

La Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, informó que una vez aceptada la renuncia de Patricia Muñoz de León como responsable de la Secretaría de Administración, que será efectiva este jueves 26 de enero, designó a Estela Ruiz Esparza Padilla como nueva titular de dicha área del Gobierno Municipal.

A este respecto, la Presidenta Capitalina comentó que luego de hacer una revisión detallada de los perfiles para ocupar este cargo dentro de su gestión, consideró a quien se desempeñaba como Directora de Egresos de la Secretaría de Finanzas como idónea para asumir esta importante tarea en el aparato gubernamental a partir del próximo viernes 27 de enero.

“Tiene toda la experiencia y conocimiento administrativo del Municipio, puesto que tiene más de 4 años en ese puesto como Directora de Egresos y conoce todos los procesos que se necesitan para darle a la Secretaría, primero eficiencia y agilidad en los trámites que necesitan las diferentes dependencias para poder operar y conoce todas las normas de transparencia y rendición de cuentas, entonces estará muy atenta en que todos los procesos se hagan conforme a lo que establece la ley”.

Debido a este cambio, la Alcaldesa Lorena Martínez nombró a María Antonieta Hernández de Lira como responsable en la Dirección de Egresos, con la certeza de que habrá de cumplir las labores encomendadas a través de la Secretaria de Finanzas, Angélica de Santos Velasco.

Luego de reconocer la labor que llevó a cabo Patricia Muñoz durante los pasados 13 meses, en donde se alcanzaron las metas previstas en la materia, instruyó a las funcionarias a continuar trabajando en apego estricto a la transparencia y rendición de cuentas, al manejo responsable de los recursos públicos y a desarrollar políticas de apoyo para el bienestar de todas y todos los empleados municipales.

Asimismo, mencionó que con estos nombramientos, comenzó el proceso de entrega-recepción en la Secretaría de Administración.

20120125_ags_lm_nombramiento_sria_admon-1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More