miércoles, 11 de enero de 2012

Resultado de Encuestas es Producto de los Buenos Gobiernos Priistas y la Reputación Intachable de Enrique Peña Nieto: GOV.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Aguascalientes, Guadalupe Ortega Valdivia, luego de conocer los resultados dados a conocer por la empresa Consulta Mitofsky, resaltó que a pesar de la guerra sucia emprendida contra el abanderado de la Alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto,  éste demuestra de nueva cuenta que su calidad de político reconocido y cumplidor pasan por encima de cualquier ataque o intento de escarnio.

"Esto sucede cuando se cuenta con personas con solidez de principios, trayectoria política intachable y equipo congruente. Así es precisamente como en Aguascalientes se ganó la contienda electoral, y es precisamente la misma fórmula que nos hará ganar la Presidencia de la República", dijo.

El dirigente político dio a conocer que es claro que Enrique Peña Nieto se dirige de manera consistente a ser el ganador de la contienda del próximo 1° de Julio de este año, puesto que en el documento de Consulta Mitofsky se destaca que en preferencias por partidos la alianza PRI-PVEM-PANAL se sostiene en 39%, mientras que el PRD se encuentra en 18% y el PAN con 21%.

En el caso de las preferencias para Presidente de la República, es claro y contundente que Enrique Peña Nieto sigue siendo el preferido de los mexicanos, al incrementar en las respuestas espontáneas del 32 al 33.4 por ciento (noviembre a diciembre 2011), mientras que su más cercano competidor, Andrés Manuel López Obrador, apenas se encuentra en el 11.9 por ciento, mientras que la aspirante del PAN, Josefina Vázquez Mota, se encuentra aún más lejos con el 8.1 por ciento de menciones en la preferencia para Presidente de la República.

Guadalupe Ortega destacó también que en el caso de las preferencias para diputados federales, en la zona que comprenden Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí es clara también la predominancia del PRI con un 41.9 por ciento de preferencia ciudadana, que contrasta con un lejano 23.8 por ciento del PAN y un 8.8 por ciento del PRD.

"Estos datos no deben confundir a quienes en un afán de ocultarse de la realidad cuestionan de manera sistemática y poco inteligente estos números, pues tanto Consulta Mitofsky como el periódico Excélsior, el periódico El Universal, ISA, el periódico Reforma y los diarios de la Organización Editorial Mexicana coinciden plenamente en que el puntero en todas sus muestras es Enrique Peña Nieto, y los priistas trabajaremos para mantener esa ventaja", sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More