martes, 28 de febrero de 2012

SNE Ags Invita a Jornada Laboral en el Municipio de San Francisco de los Romo.

  • Se ofrecerán 950 vacantes entre las 7 empresas participantes y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes a partir de las 9am.

Con la participación de 7 empresas y la oferta de 350 vacantes de empleo, el próximo martes 28 de febrero se llevará a cabo la primera Jornada de Empleo en el municipio de San Francisco de los Romo.

El Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNE AGS) informó que a partir de las 9 horas se ofertarán oportunidades en los niveles de operarios, técnicos y profesionistas; adicionalmente el SNE AGS postulará en su propio stand 600 vacantes, para vincularlas entre las empresas y los solicitantes de empleo.

La dependencia estatal refirió que el objetivo es atender las indicaciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre, para acercar las oportunidades laborales disponibles a todos los habitantes de los municipios, en esta ocasión será para los habitantes de San Francisco de los Romo y aledaños.

Destaca la participación de las empresas Sanoh Industrial de México, Calsonic Kansei, la Cadena Comercial Oxxo, Industrias Nupac, Diseko Soluciones, Formacer, Manufacturas Plásticas y Metal Volvo, todas ellas ubicadas en la zona norte del Estado.

Los principales puestos a ofertar serán: programador de producción, staff de almacén, supervisor de producción, técnico en mantenimiento electromecánico, operario de producción, empleado de tienda, operario de producción, tornero, fresador, soldador, fontanero, electricista y operario de producción.

El evento se llevará a cabo en la Velaria de la Plaza Barberena Vega ubicada entre las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero de ese municipio, concluirá a las 14 horas, y aunque la convocatoria es principalmente para los habitantes de la región, podrán acudir buscadores de empleo de todo el estado.

El SNE AGS recordó además los servicios de vinculación laboral que se ofrecen diariamente en sus instalaciones ubicadas en República Mexicana 305 en el Fraccionamiento Valle Dorado.

Adicionalmente, los usuarios pueden acceder a los servicios digitales a través de: http://www.empleo.gob.mx/, el teléfono nacional y 24 horas 01.800.841.20.20, así como el contacto directo en twitter @Empleo_Ags

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More