martes, 28 de febrero de 2012

“La Retroalimentación Efectiva Entre Autoridades y Ciudadanía es la Clave para Mejorar las Prácticas Gubernamentales”: Regidor Elías Ramírez Falcón.

14.00 Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

En Reunión Celebrada por la Comisión de Obra Pública del H. Cabildo del Ayuntamiento de Aguascalientes, el Regidor Capitalino por el Partido Acción Nacional, Elías Ramírez Falcón, manifestó la inquietud de la ciudadanía con respecto al daño existente en la Avenida Aguascalientes -entre el crucero de San Ignacio hacia Salvador Quezada Limón-, ya que en los recorridos de supervisión de obras que realiza, recibió la misma queja en repetidas ocasiones al tiempo de constatarlo física y visualmente, por lo que de inmediato solicitó un informe al respecto a la Secretaría de Obras Públicas, en donde siempre le son atendidas sus demandas.

 

            Cabe señalar que el Edil recibe la retroalimentación ciudadana en sus constantes giras de supervisión de obras en proceso, atendiendo en campo sugerencias de mejora a proyectos en curso o proyectos a futuro por parte de la misma población.

11

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More