viernes, 11 de mayo de 2012

Merecido Reconocimiento a las Madres de Aguascalientes.

  • Paty Muñoz ofreció justo homenaje a las mamás Mexicanas y de Aguascalientes.

  • Destacó el papel de la madre, como pilar y fundamento de la familia, núcleo de toda sociedad.

La candidata a diputada federal por el distrito 03 Paty Muñoz de León, externó su reconocimiento y sincera admiración a todas las mamás de Aguascalientes en su día.

Al pie del “Monumento a la Madre” ubicado en el tradicional Jardín de Zaragoza la abanderada tricolor realizó un homenaje a las mujeres que con su esfuerzo y dedicación diaria y constante hacen de México un mejor país.

Paty Muñoz destacó el papel de la madre en la sociedad, como pilar y fundamento de la familia que a su vez es el núcleo de toda sociedad, “la mamá es un cumulo de valores, de generosidad, la mamá cuida, protege, educa, guía, se sacrifica para formar hombres y mujeres de bien, buenos ciudadanos, ciudadanos dignos de nuestra patria”.

“Hoy homenajeamos a las madres de Aguascalientes, a la madre rural a la obrera y trabajadora, también a la madre soltera, a la que desde el hogar educa y guía a los hijos, a la madres empresarias, a las profesionistas que a la vez que preparan un informe o una presentación, preparan el biberón y los pañales de los bebes; siempre en esa la lucha por sacar  adelante a  los hijos y  demostrar que las cosas se pueden hacer, muchas gracias mamás”.

Paty Muñoz agradeció a todas las madres con una ofrenda floral, al mismo tiempo que reitero su apoyo y compromiso con todas las mujeres no nada más de Aguascalientes sino de todo México.

Por su parte y en representación de las mamás, la señora Laura Elena Fonseca Yerena, expresó que en las madres de familia recae la responsabilidad de contribuir a la sociedad con la educación de ciudadanos buenos y dignos.

“Educar a un hijo es una obra sublime, no hay ningún proyecto, ningún negocio que sea mas importante, que valga tanto la pena como para empeñar la vida como la formación de un ser humano, a  veces la labor importantísima y delicada de educar a un hijo pasa desapercibida  no la valoramos en su justa dimensión”.

En el homenaje estuvieron presentes la Mtra. Martha Gallardo Topete, Martha Alicia de León de Díaz,  la Sra. Lety González de Gómez Esparza, la Sra. Isaura Rodríguez, la Sra. Aurora Lozano de Ortiz, la Sra. Lula Niño, la Sra. Susana Santacruz, mamás empresarias de la Asociación de MEMAC, Sylvia Martín Pérez, Milena López Castro y la Sra. Ma. Eugenia Jiménez Novelo, así como también la Sra. Irma Graciela De León mamá de la candidata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More