jueves, 7 de junio de 2012

Con Honestidad, Congruencia, Responsabilidad y Compromiso Transformaremos el Aguascalientes y el País que Todos Queremos: #PatyMuñozDeLeón.

  • Desde el Congreso de la Unión haremos una gran alianza para trabajar de manera decidida en lo que hoy demanda la sociedad, mas oportunidades de desarrollo, crecimiento, equidad y bienestar social para todos los mexicanos.

México y Aguascalientes  esperan de quienes participamos en esta competencia democrática, honestidad, congruencia, responsabilidad y sobre todo compromiso para realmente hacer de la política un espacio para transformar positivamente la situación que atraviesa nuestro  país, así lo precisó la candidata a diputada federal por el distrito 03 Paty Muñoz de León.

La abanderada tricolor puntualizó que hoy los mexicanos con descontento y frustración observan cómo la democracia que se vive no logra darle mayores beneficios a la sociedad, por lo que dijo  este es el reto que tenemos por delante todos los que aspiramos a ocupar un cargo de elección popular.

Ante vecinos de la Colonia López Portillo la candidata priista, acompañada del candidato al senado Miguel Romo Medina, realizaron  el compromiso de  trabajar juntos desde la tribuna más alta, a favor de las políticas públicas y leyes que brinden mas oportunidades de desarrollo, crecimiento, equidad y bienestar social para todos los mexicanos.

“Vamos a hacer una gran alianza para trabajar de manera decidida en lo que hoy nos demandan, para poder darles mayores beneficios y oportunidades, cuenten con nuestro respaldo y apoyo, porque con su voto de confianza desde el Congreso de la Unión vamos a impulsar las políticas y reformas que permitan cambiar y transformar positivamente a todo México, empezando con nuestro querido Aguascalientes”.

Paty Muñoz de León, señaló que  sin duda nuestro país vive condiciones de rezago, principalmente en algunos indicadores como los son el desarrollo social, educativo, de salud y económico entre otros, razón por la cual, dijo, no hemos podido avanzar lo que esperamos.

“Todas las acciones que hemos comprometido los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto,  tienen un claro objetivo, que las familias vivan con mayor calidad de vida, que su ingreso diario les alcance, que los niños tengan la oportunidad de estudiar y prepararse, y que las familias puedan estar cubiertas por la seguridad social con la salud y la pensión para el retiro cuando lleguen a la tercera edad”.

La abanderada del PRI dijo que las acciones realizadas por los últimos gobiernos para la construcción de un país con desarrollo, crecimiento y oportunidades han sido insuficiente, por lo que refrendó su compromiso de enfocar su labor legislativa en los temas torales que representen  beneficios para la sociedad .

“El proyecto que hoy expongo ante ustedes es de unidad, es de propuesta, es un proyecto para que México esté y viva mejor, pero que no se puede constituir solo, necesita de ustedes para poder construirlo, hoy los invitó a participar y cada quien desde su trinchera vamos a poner el granito de arena que nuestro estado necesita para cambiar ”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More