jueves, 7 de junio de 2012

La Fórmula #MartinOrozco y #FernandoHerrera se Consolida en Aguascalientes.

  • DE VISITA POR AGUASCALIENTES, JUAN MANUEL OLIVA, EL COORDINADOR DE LA ESTRATEGIA ELECTORAL, JUAN MANUEL OLIVA DIJO QUE SE HA CONFORMADO LA ESTRUCTURA ELECTORAL.

  • ANUNCIÓ ACCIONES CONCRETAS PARA INHIBIR LAS MALAS PRÁCTICAS DEL PARTIDO DEL VIEJO SISTEMA.

  • CONDENÓ ENÉRGICAMENTE LA ACTUACIÓN DE LOS GOBIERNOS LOCALES QUE ATENTAN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

De gira por Aguascalientes, el coordinador de la estructura electoral, Juan Manuel Oliva dio a conocer que el PAN en la entidad se encuentra listo con todos sus presentantes, mismos que cuidarán cada voto de los electores el 1º de julio.

En conferencia de prensa en donde estuvieron presentes todos los candidatos a diputados y senadores, el también gobernador con licencia de Guanajuato aseguró que en Aguascalientes la fórmula Martín Orozco y Fernando Herrera lograrán dos posiciones para el partido en el Senado de la República.

Por cierto que condenó enérgicamente la actuación que están teniendo algunos funcionarios de los gobiernos locales, misma que dijo, atenta contra la libertad de expresión y el derecho de la población para manifestarse en favor o en contra de cualquier candidatos.

Lo anterior al ser informado sobre el incidente en el que funcionarios de la actual administración amagaron el líder blanquiazul cuando éste reclamaba porque se encontraban retirando propaganda de la candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, “no podemos permitir que estas prácticas que eran comunes en el pasado regresen y no vamos a permitir que este tipo de incidentes pasen por alto”.

Por último, cabe señalar que los acuerdos son en estos momentos una realidad y que cada candidato a senador se sumará a las campañas de los candidatos a diputados federales para fortalecer los trabajo de cada al día de las elecciones.

_dsc0549

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More