jueves, 7 de junio de 2012

#FJR Promueve el Respeto Entre los Jóvenes.

  • Se presentó la campaña DI NO A LA VIOLENCIA, VOTA POR LA PAZ.

  • Se realizarán brigadas por todo el estado promoviendo en los jóvenes su participación pacifica.

En rueda de prensa, el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), el Lic. Luis Gonzalo Esparza Llamas, presentó ante medios de comunicación la campaña “Di no a la violencia”.

Está campaña tiene como objetivo promover entre los jóvenes aguascalentenses el respeto a la participación y elección política. Esparza Llamas, dio a conocer que está campaña se viene realizando desde el FJR Nacional y que busca hacer un llamado al respeto y a la no violencia.

Aclaró que el partido y los jóvenes priístas respetan las manifestaciones y los movimientos juveniles que se realizan en las calles o redes sociales, pero piden se respete a todos aquellos que no concuerden con esa ideología, se debe de mostrar una actitud de tolerancia y respeto para con la ciudadanía, los candidatos del partido que sea y con los militantes del propio partido.

Para promover dicha campaña se realizarán “Brigadas por la paz” en los cruceros, calles del estado, eventos de los candidatos y del partido, así como en los municipios del estado, además de emplear las redes sociales para difundir el mensaje de un voto libre y pacifico.

El presidente del FJR, manifestó que está muy contentó con la respuesta que han dado los jóvenes al interior y en los municipios del estado, los jóvenes son consientes de la violencia que se ha dado en los últimos días, y han buscado a través del FJR dar a conocer un mensaje de paz. Manifestó que los jóvenes del PRI se han unido para hacer frente a las necesidades del país, al colaborar en temas de interés y buscar que México recupere la Paz y la libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More