viernes, 6 de julio de 2012

Aguascalientes le Cumplió a #EnriquePeñaNieto y con Él México va a Cambiar.

  • Delegados federales que no se comprometan con Aguascalientes deberán ser cambiados: GOV.

Las estructuras, sectores, organizaciones y la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes le cumplieron a Enrique Peña Nieto, quien obtuvo casi 200 mil votos de mexicanos radicados en la entidad, cumpliendo el objetivo largamente acariciado de recuperar la Presidencia de la República y con ello la paz, la estabilidad y el crecimiento de México, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Al hacer uso de la palabra ante representantes de la estructura del PRI en el distrito 01 y alcaldes del interior quienes se reunieron en las instalaciones de la CNC con la dirigencia local tricolor y el virtual candidato triunfante por la diputación federal de esa demarcación, Pilar Moreno Montoya, Ortega Valdivia reconoció que, tras el triunfo de Enrique Peña Nieto, México va a cambiar.

Es momento, dijo, de reconstruir México y necesitamos estar preparados para gobernar. Se necesitarán funcionarios con perfiles maduros y comprometidos con el desarrollo y las necesidades de los aguascalentenses y los mexicanos, especialmente de aquellos que menos tienen.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional dejó en claro que, al igual que México, Aguascalientes también va a cambiar, lo que implica que los programas federales tendrán que comenzar a aterrizar pronto y oportunamente, para lo cual se requieren delegados federales comprometidos con Aguascalientes y con México. Se necesitan delegados cercanos a la gente y comprometidos con su problemática.

“Tendremos que vigilar el trabajo de los delegados federales y si hay necesidad de que sean cambiados, que los cambien. Vamos a exigir que todos los delegados tengan compromiso con Aguascalientes y si no, que sean cambiados. Necesitamos delegados comprometidos con los campesinos, comprometidos con el desarrollo de Aguascalientes, que juntos podamos construir Aguascalientes; delegados comprometidos con la democracia, con la paz, la tranquilidad y el desarrollo de Aguascalientes, pues solamente así podremos construir, bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto el México que queremos heredad a nuestros hijos”.

Aguascalientes, destacó Ortega Valdivia, tiene el respaldo del trabajo emprendido por nuestro jefe político, Carlos Lozano de la Torre y a nivel nacional tendremos un nuevo jefe político en la figura de Enrique Peña Nieto. Somos un partido con autoridad moral para convocar a la unidad nacional, necesaria para construir el nuevo país que requerimos.

Por su parte, Pilar Moreno Montoya, virtual candidato electo a diputado federal por el Distrito 01 Federal reconoció ampliamente el trabajo que durante la pasada campaña realizó la dirigencia del PRI en la entidad, así como la entrega de los habitantes y estructuras de los 10 municipios del interior del estado, lo que permitió al PRI lograr una votación histórica.

De igual manera, dijo, el PRI no perdió ningún espacio en el campo de Aguascalientes. Por el contrario, la ardua labor de las estructuras del partido, comandadas por Guadalupe Ortega Valdivia, logró incrementar el territorio tricolor; inclusive destacó que Aguascalientes le otorgó a Enrique Peña Nieto, más de la media nacional en número de votos logrados.

Finalmente, Pilar Moreno se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno Estatal y los ayuntamientos del interior para traer más recursos; se escuchará a todo aquel que tenga algo que aportar, y se extenderá una mano amiga a quien lo necesite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More