jueves, 17 de noviembre de 2011

15 de Enero, Último día para Solicitar o Actualizar la Credencial para Votar.

  • Importante actualizar la credencial, para ejercer el derecho a votar en las próximas elecciones federales del 1 de julio.

El Mtro. Ignacio Ruelas Olvera Delegado del Instituto Federal Electoral (IFE) en Aguascalientes, recuerda que el 15 de enero de 2012 será el último día para realizar cualquiera de los siguientes trámites de Inscripción al Padrón Electoral; corrección de datos; cambio de domicilio; reemplazo de la Credencial para Votar con terminación “03” y solicitar por primera vez la mica, en caso de cumplir 18 años entre el 16 de enero y el 1 de julio próximo.

Ruelas Olvera, dijo que el Registro Federal de Electores pone a disposición de la ciudadanía los Módulo de Atención Ciudadana (MAC´s), para que antes de las fechas señaladas sean atendidos por personal especializado, a fin de contar con la credencial para votar debidamente actualizada, y así poder identificarse, y ejercer su derecho a votar para elegir al próximo Presidente de la República, y a los Diputados y Senadores de las Cámaras del Congreso de la Unión.

Asimismo, el IFE hace hincapié en los instrumentos con que cuenta para agilizar los trámites o evitar contratiempos al ciudadano para obtener o actualizar la Credencial para Votar: Por Internet en la dirección www.ife.org.mx o llamando a IFETEL al 01 800 433 200 o 91826-08, además dio a conocer el correo felipe.reyesro@ife.irg.mx para consultas sobre los documentos que necesitan y programen una cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More