jueves, 15 de diciembre de 2011

Celebran Consejos Distritales 01 y 03 del IFE Sesión de Instalación.

  • Toma de protesta a los Consejeros Electorales Distritales.

Ignacio Ruelas Olvera, Presidente del Consejo Local del Instituto Federal Electoral en el Estado de Aguascalientes, dio a conocer que esta mañana en punto de las once, se llevaron a cabo las sesiones de instalación de los Consejos Distritales 01 y 03 del IFE en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 161 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, en la que tomaron protesta los Consejeros Ciudadanos Propietarios de ambos Consejos para el Proceso Electoral Federal 2011-2012.

Ruelas Olvera dijo que el Consejo Distrital 01 con cabecera en Jesús María está formalmente integrado por: Jorge Alberto Atilano López, José Arturo Martín del Campo, María Edna Elizabeth Meza Pavía, Rubén Moreno Verdín, Juana Yolanda Rodríguez Rubio y Humberto Zacarías Hernández.

Y el Consejo Distrital 03, con cabecera en Aguascalientes quedo conformado por: Juan Carlos Cruz Pérez, Raymundo Morán Olvera, Carmen Gabriela Gutiérrez Gutiérrez, Nélida Guadalupe Hernández Guajardo, Alejandra Leonor Salado Íñiguez y Cristóbal Humberto Tenorio Izazaga.

Todos ellos asumieron el compromiso de coadyuvar en el buen desarrollo de las actividades del Proceso Electoral Federal.

Estuvieron presentes  en la sesión los representantes de todos los Partidos Políticos.

IRO informó que falta por instalarse el Consejo Distrital 02, que tiene programada su sesión a las 17:00 del día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More