jueves, 15 de diciembre de 2011

La Denuncia Ciudadana de Nueva Cuenta Arroja Resultados con la Detención en el Municipio de Pabellón de Arteaga de un Sujeto por Robo.

La denuncia ciudadana que de manera oportuna hizo un habitante ante uniformados de la Policía de Aguascalientes que realizaban su vigilancia dentro del operativo “Navidad Segura” en coordinación con la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga en calles de ese lugar arrojó la detención de un sujeto que minutos antes se apoderó de una bicicleta tipo montaña.

La captura del presunto responsable del robo de una bicicleta se llevo a cabo cuando policías estatales y municipales que llevaban a cabo un recorrido de seguridad por diferentes colonias y fraccionamientos del municipio de Pabellón de Arteaga y al circular por la calle 16 de septiembre una persona afectada de robo de una bicicleta los interceptó para reportar que minutos antes lo habían despojado de su vehículo.

Ante los elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga el afectado del robo señalo que un sujeto de complexión delgada y de aproximadamente 32 años, de tez morena lo había despojado de su bicicleta en color morado, tipo montaña.

Con los datos proporcionados por la víctima, los uniformados estatales y municipales se abocaron a rastrear la zona y detectaron sobre la calle Miguel Hidalgo del fraccionamiento Francisco Villa a un sujeto que tripulaba una bici con las características de la reportada como robada minutos antes.

Los policías interceptaron al sujeto, quien se identifico con el nombre de Uriel Martínez Álvarez y/o Uriel Tostado Martínez de 32 años, al ser cuestionado respecto a la procedencia de la bicicleta no pudo acreditar propiedad cayendo en contradicciones por lo que termino por reconocer que se la acababa de quitar a una persona minutos antes.

Finalmente Uriel Martínez Álvarez y/o Uriel Tostado Martínez fue trasladado junto con la bicicleta tipo montaña en color morado recuperada ante el Agente del Ministerio Publico del fuero común para deslindar responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More