jueves, 15 de diciembre de 2011

El Lunes 19 de Diciembre Comenzará el Período Vacacional para los Planteles de Educación Básica.

Francisco J. Chávez Rangel, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes informó que, con motivo de las fiestas decembrinas, un total de 277 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria pertenecientes a los planteles públicos y privados de la entidad tomarán un periodo vacacional a partir del próximo lunes 19 de diciembre, para regresar el lunes 2 de enero de 2012 a sus respectivas actividades, como lo indica el calendario vigente para el presente ciclo escolar.

Dijo que la recomendación para los alumnos y padres de familia es que vean en estas vacaciones una oportunidad para repasar algunos contenidos vistos en clases, recordando que en la lectura también se encuentran espacios de recreación y aprendizaje.

Así mismo, comentó que este receso escolar es una buena oportunidad para que las familias convivan diariamente, ya que podrán destinar un tiempo para la práctica de actividades deportivas y culturales que son enriquecedoras y formativas para todo ser humano.

Precisó que durante estos últimos días de clase, los maestros y alumnos, además de sus tareas normales, se encuentran realizando en las aulas diversas actividades alusivas a las fiestas decembrinas, toda vez que son parte importante de las tradiciones mexicanas que se celebran año con año en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More