jueves, 15 de diciembre de 2011

Convoca la Presidenta del DIF Estatal a los Trabajadores del Organismo a Laborar con Más Pasión y Generosidad.

  • El DIF Estatal está marcando la diferencia en el nivel de atención a la ciudadanía: Blanca Rivera Rio de Lozano.

  • La Presidenta del DIF Estatal también encendió el tradicional árbol navideño del Organismo, el cual tiene una altura de 7 metros.

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, convocó a todos los trabajadores del Organismo a seguir laborando con más pasión y generosidad para marcar la diferencia en la calidad de atención que reciban los usuarios.

En el marco de la posada navideña que se realizó en el Salón Barrio de Guadalupe del Casino de la Feria, la Primera Dama señaló que en la vida lo que cuenta es la generosidad, ya que cuando se aprende a dar, se crece como persona, y esta invitación, dijo, es para todos los trabajadores, a fin de que siempre ayuden a sus semejantes.

Ante más de 500 trabajadores que asistieron al convivio, manifestó que en este año de trabajo se han logrado concretar grandes avances de servicio a la población y comunidades, y por lo mismo, afirmó, es preciso que los colaboradores continúen con ese mismo entusiasmo  y amor a su trabajo, para que esto se vea reflejado en una mejor atención a los beneficiarios.

Destacó que la efectividad de los programas de asistencia social es gracias a la participación de cada uno de los trabajadores, desde quien hace el aseo hasta los directivos; “todos como una gran familia hacen posible que esta noble Institución funcione adecuadamente para favorecer a la población vulnerable”, expresó.

Indicó que en este año de labores ha compartido momentos inolvidables e irrepetibles con el personal, los cuales le han dejado grandes experiencias y enseñanzas, sobre todo porque el DIF Estatal es de las entidades de gobierno más sensibles y cercanas a la gente.

“Me siento muy honrada de estar al frente de esta Institución, y que en este tiempo todo el recurso humano se haya desempeñado con un sobresaliente compromiso de dar y compartir, por tal motivo, esa es la invitación, a que sigan en esa misma línea  de asistencia y atención a la población”, remarcó.

Subrayó que las cosas se están haciendo con claridad y honestidad, los resultados hablan por sí mismos, y lo mejor de todo es que puede seguir viendo a los ojos al pueblo de Aguascalientes.

Agradeció a los empleados el empeño que han puesto en cada una de sus actividades, y los exhortó a continuar siendo corresponsables en sus funciones, que no se busquen pretextos para evadir el cumplimiento de sus deberes, pues “todos nos debemos a la gente, y por lo tanto hay que responderles con una atención que destaque por su calidad y calidez”.

Resaltó que quienes conforman el DIF Estatal no son sólo empleados, sino verdaderos agentes de cambio en Aguascalientes, “el DIF está marcando la diferencia en el nivel de atención a la ciudadanía, y si no se hacen las cosas con generosidad, nadie va a aprender  a dar y compartir”.

Rivera Rio de Lozano resaltó que el reto es cambiar Aguascalientes, que el progreso llegue a todos, de tal manera que la gente tenga mayor bienestar social.

“La consigna es proceder con la convicción de que somos nosotros quienes vamos a contribuir para cambiar al Estado de Aguascalientes, por eso, siéntanse halagados de trabajar en esta gran institución”, apuntó.

Asimismo, en el convivió les deseó que esta Navidad reine en sus hogares el amor, gozo y tranquilidad en las almas de todos los integrantes de la familia.

Cabe mencionar que previo al convivio, también se realizó el encendido del árbol navideño del DIF Estatal, el cual se ubica en la explanada de las oficinas centrales del Organismo.

El tradicional pino navideño, que se instaló por segundo año consecutivo, tiene una medida de 7 metros, está adornado con 300 esferas y moños de color rosa, y tiene 240 focos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More