martes, 24 de abril de 2012

Habrá Cierre de Calles con Motivo del “Desfile de Primavera” el Próximo Miércoles 25 de Abril.

  • Estos cambios a la vialidad aplicarán de las 09:00 a las 12:00 horas aproximadamente.

  • Se habilitarán rutas alternas para los automovilistas.

La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que debido a la realización del “Desfile de Primavera” a celebrarse el próximo miércoles 25 de abril, dentro de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2012, habrá cierres totales a la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, de las 09:00 a las 12:00 horas aproximadamente.

De acuerdo con la ruta a seguir, que en este año se modificó debido a las obras de remodelación de la calle Madero, los festejos darán inicio en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, para continuar hacia el poniente hasta su cruce con Jesús Díaz de León.

En ese punto, dará vuelta hacia el norte hasta la calle Juan de Montoro y proseguir hacia la Plaza de la Patria; de ahí continuará el trayecto por Moctezuma y en Galeana dará vuelta al sur para retomar Adolfo López Mateos y llegar hasta la calle José F. Elizondo, para doblar a la izquierda y finalizar en el monumento a Benito Juárez..

De esta forma, la dependencia Municipal dio a conocer que con el apoyo de un estado de fuerza de 101 elementos de dicha corporación se cerrará la circulación vehicular en dicho trayecto y en los cruces de López Mateos y Héroe de Nacozari, Josefa Ortiz de Domínguez y Paseo de la Cruz, Madero y Cosío, López Velarde y Pedro Parga, Morelos y Pedro Parga, Morelos y Madero, 5 de mayo y el lado sur del Jardín de Zaragoza, Gorostiza y Guadalupe, Guadalupe y Victoria, Francisco G. Hornedo con Colón y José María Chávez, José María Chávez y López Mateos, la Glorieta a Benito Juárez y avenida de la Convención Poniente y López Mateos.

Asimismo, se ofrecen como vías alternas para los automovilistas las avenidas Héroe de Nacozari y Paseo de la Cruz en ambos sentidos; José María Chávez, de sur a norte; avenida Convención Poniente y la calle Libertad, por lo que se hace una invitación a las y los ciudadanos a tomar sus debidas precauciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More