martes, 3 de abril de 2012

#JoséAngelGonzálezSerna “Paquín”Realizará Campaña Ecológica.

  • Donará todo el material usado después de los comicios para ser utilizado en escuelas o vendido para obtener fondos para obras dentro de las instituciones educativas.

El candidato del PAN a la diputación por el Tercer Distrito Federal Electoral mostró su visión ecológica al señalar que todos sus elementos de promoción y propaganda serán realizados con materiales reciclables.

“Será una campaña completamente ecológica, no ensuciará las calles, mostrará las propuestas y buscará realizarlo con mecanismos acordes a la exigencia de la población” expuso.

El aspirante indicó que al finalizar la campaña donará esos materiales a las escuelas, ya sea para que los utilicen en la mejora de su infraestructura o bien los comercialicen y obtengan fondos que puedan ser transformados en utensilios o bancas para los niños.

El Paquín González llamó a la sociedad a apoyar su candidatura, la cual permitirá tener un ciudadano apoyado por los partidos políticos para llegar al Congreso de la Unión y desde allí votar todas las reformas necesarias para contar con un México Posible.

“Comprendo la molestia de la sociedad al pensar que los recursos que se usan en las campañas son desaprovechados, aún más, cuándo la basura electoral tiene un inadecuado uso, por ello la decisión de realizar una campaña enteramente limpia, en todos los sentidos, donde no habrá descalificaciones, campaña negra, falta de respeto y se realizará a la altura de los aguascalentenses” especificó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More