jueves, 10 de mayo de 2012

#PeñaNieto Firma Cuatro Compromisos para Mejorar el Bienestar de los Potosinos.

  • Ampliar y modernizar el anillo periférico de San Luis Potosí.
  • Recuperar el Centro Histórico de la capital.
  • Rehabilitar y modernizar el distrito de riego 92 Pánuco Unidad Pujal-Coy.
  • Construir la presa de almacenamiento La Maroma.

El candidato Enrique Peña Nieto anunció que de llegar a la Presidencia de la República ampliará y modernizará el anillo periférico de San Luis Potosí, en sus tramos norte y poniente, su compromiso 49, para favorecer la movilidad urbana de la zona metropolitana de la capital e impulsar así el desarrollo y las oportunidades para los potosinos.

Al reunirse con más de 10 mil personas de esta entidad, también firmó los compromisos 50,51 y 52: rehabilitar, recuperar y conservar el Centro Histórico de la capital; rehabilitar y modernizar el distrito de riego 92 Pánuco Unidad Pujal-Coy, indispensable para los campesinos de la región; y construir la presa de almacenamiento La Maroma, en beneficio de los productores.

Asimismo, el candidato de la coalición Compromiso por México dijo que apoyará un proyecto de generación de combustibles alternativos de la región de Cerritos que promete ser un gran detonante de empleo en esa zona de esta entidad.

Acompañado por su hija Paulina Peña y en presencia de los candidatos a diputados locales y senadores, expuso que los compromisos firmados se suman a los que ha hecho en todo el país y que permitirán orientar acciones eficaces desde el gobierno para que los mexicanos tengan un futuro esperanzador y más promisorio.

En el Centro de Convenciones de esta entidad, agregó que de eso se trata la política, de ponerla al servicio de los mexicanos; “de hacer de la política un instrumento de transformación de nuestra realidad para lograr mejores condiciones y mayores oportunidades para los mexicanos”.

Mencionó que quiere privilegiar el compromiso por México porque en esta competencia democrática, donde están claramente definidos partidos y candidatos dentro, es claro que lo que la sociedad espera de quienes participan es propuesta y compromiso, conocimiento y capacidad acreditada, así como experiencia para ser gobierno.

Agregó que México demanda eficacia y resultados, por ello, seguirá con una campaña que se distinga por el compromiso, más allá de los señalamientos y descalificaciones, que tiene sustento en lo que hizo como gobernador del Estado de México, pero ahora el compromiso es con toda la nación.

“Para los otros que se ocupan de uno, yo me ocupo de lo que hoy interesa y demandan todos los mexicanos: seguridad, combate a la pobreza, empleo y mayores oportunidades para que cada uno de los mexicanos pueda escribir su propia historia de éxito y en ello voy a trabajar y con su apoyo habré de cumplir”, subrayó.

Finalmente, convocó a la sociedad potosina a cambiar el rumbo de México, dar lugar a nuevas políticas para que la población tenga mejores condiciones de vida, “y la opción que represento y que ustedes respaldan es la de cambio con rumbo, certidumbre y estabilidad, que le permite al país alcanzar  mejores horizontes”, indicó.

Al dar la bienvenida, Cecilia Sánchez Ávila, quien habló a nombre de la sociedad de San Luis Potosí, indicó que el país lo conoce y sabemos que se compromete y sabe cumplir.

Expresó que sus propuestas consideran las voces de los estados y traza un futuro con certidumbre para todos los mexicanos, pues es un hombre sensible, de compromisos y que busca ser eficaz al entregar resultados a la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More