martes, 26 de junio de 2012

70 y Mas, Oportunidades, Piso Firme y Empleo Temporal Aumentaran su Presupuesto Destinado a las Zonas Rurales: #FernandoHerrera.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

  • El candidato realizó gira en los municipios d Asientos y El Llano.
  • A sus habitantes anunció ampliación de los programas sociales.
  • Aseguró que legislará por un Aguascalientes diferente.

 El candidato al Senado de la República por el PAN, Fernando Herrera Ávila anunció que  legislará para que se amplíe la capacidad y alcances de programas sociales como “70 y más”, “Oportunidades”, “Piso Firme” y “Empleo Temporal” en las comunidades rurales.

 De gira por los municipios de Asientos y El Llano en donde se concentran las zonas más  rezagadas de la entidad, el aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión indicó que toda acción que represente un beneficio para los aguascalentenses la apoyará.

 En este sentido indicó que los programas sociales que han probado su éxito y que han  contribuido para el mejoramiento de la calidad de vida de la población deben seguir siendo apoyados, mejorados, ampliados y reforzados.

 De ahí que en el terreno de lo social habrá mayores Oportunidades, para contar con Piso Firme a través de Empleo Temporal, así como con las herramientas que mejorar la calidad de vida de la población, “es necesidad, hay que satisfacerla”.

 Por cierto el candidato mostró su confianza plena de que la sociedad apoyará al blanquiazul el próximo domingo , “hay quienes nunca tuvimos miedo a exponer nuestras ideas y propuestas de cara a la población, hay quienes nunca acudieron a ningún debate y alguien me dijo una vez, el que no se atreve a hablar de su pasado, jamás garantizará nuestro futuro”, concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More